YOGA RESTAURATIVA

Recomendadas para: 

Personas con algún tipo de lesión ya sea leve o crónica en hombros, cadera, columna, rodillas, o que padezcan de pérdida de movilidad, enfermedades inmunológicas o cansancio físico y mental profundo. Es un complemento para tu tratamiento médico. Esta clase puede tomarse permanentemente para mantener la salud o temporalmente para salir de alguna lesión.

Una clase de Yoga Restaurativa incluye:

  • Técnicas de auto-masaje con pelotas para trabajar con  puntillos gatillo y desbloquear tanto a nivel físico como emocional zonas con contracturas.
  • Regulación del sistema nervioso simpático y parasimpático a través de técnicas de relajación y respiración para disminuir el nivel de estrés y cansancio acumulado.
  • Rehabilitación óseo-muscular de las zonas afectadas, desde un trabajo minucioso de columna vertebral y pies. Esto se hace con diferentes aproximaciones de movimiento consciente, incluyendo  movimiento desde cadenas musculares, tejido miofascial y movimientos neurodinámicos.
  • Conciencia de la respiración
  • Todas las posturas son modificadas para permitir que disminuya el dolor, y se recupere la movilidad sin tensión.

Los resultados que se obtienen:

  • Disminución de dolor y manejo del dolor, disminución de niveles de estrés, disminución de cansancio o agotamiento, recuperación de movilidad.
  • Consciencia del autocuidado y la disciplina de observar  y cambiar hábitos de la vida que han llevado a la condición de dolor.

Quienes imparten:

Maestros especializados en Yoga Restaurativa y familiarizados con terapias de rehabilitación, lectura de radiografías y comprensión de términos médicos.

¡Gracias por compartirnos!

2
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Staff de Yoga EspacioJeannette Miguelez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jeannette Miguelez
Guest
Jeannette Miguelez

Estoy interesada en esta clase. Me lo recomendó mi fisioterapeuta. Que días y horarios tienen y cual es el costo. Muchas gracias