Me inicié en el camino del Yoga desde los 16 años sin saber que más tarde sería el centro de mi vida profesional.La práctica de yoga me ayuda a conectar con lo más profundo de mi ser, a encontrarme a mí misma, a estar en el presente, a cuidar mi cuerpo y mis pensamientos.La enseñanza de yoga me ha llevado por caminos de sanación y me ha permitido trabajar en un crecimiento personal.

Algunos de mis maestros han sido Álvaro Yáñez, Blanca Beltrán, Larissa Vargas, Ann Moxey, Bobby Clenell, Lygia Lima, Cynthia García, Nayeli Nateras, Laura Smith, Ana Martiy Luis Becerril.

Todo esto me ha llevado a formar parte de un proyecto de Seva Yoga, llamado Monkey Mind Yoga como voluntaria, para compartir los beneficios del yoga y la meditación con población en situación vulnerable.

Cuento con la Certificación de Ashtanga Vinyasa Yoga, Hatha Yoga en Yoga Loto Rojo, avalado por Yoga Alliance, RYS 400 hrs. Entrenamiento en Mindfulness without Boarders, el Diplomado de Yoga para niños  de Yoga Espacio, Certificación de Meditación y Yoga para niños en Anandi Yoga Kids, Vinyasa Flow Lab con Lygia Lima en Urban Yoga, actualmente curso la Especialidad de Yoga Terapéutico y Restaurativo en Yoga Espacio.

He trabajado en CISAC, Centro de Integración Sensorial A.C. con madres y niños con autismo por parte de la organización Guerreros de la Paz, en Espectro Autista en Domus, en el Hogar de Nuestra Señora de la Consolación, a jóvenes con discapacidad intelectual, por parte de Monkey Mind Yoga ONG, en  Yoga Espacio, en el Colegio Comunidad Montessori.