Maestra certificada de yoga desde el 2009, especializada en Hatha, Vinyasa, yoga terapéutica, yoga para niños y ayurveda.

Desde pequeña se interesó por la práctica física y artística, haciendo gimnasia rítmica, ballet, natación y karate. Más tarde obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas por la UPAEP (Puebla). Quedó fascinada por el yoga desde su primera clase en 2008. Fue a partir de ese momento que se percató de la enorme pasión que esta práctica representaría para ella en adelante. Fue el descubrimiento de una vocación y una decisión de vida.  En sus comienzos en esta milenaria disciplina, cursó el diplomado de la Gran Fraternidad Universal Yoga – Yoghismo, en Coatepec, Veracruz, donde obtiene la certificación de Yoga Alliance en 2009.

En marzo del 2010 se traslada definitivamente a la Ciudad de México para continuar aprendiendo con las maestras Malena Blasini y Cristina Quezada en Sukhavati Yoga, donde comenzó a especializarse en el Yoga para Niños; de esta manera, en 2010 obtiene el certificado de Rainbow Yoga Kids.

Después de tomar cursos con maestros como Dharmapriya, David MacAmmond, Kavindu y Jñana Dakini, decide certificarse en la Formación de Maestros de Yoga Espacio 2012 – 2014, más tarde continúa estudiando con la maestra Dakini y forma parte del proyecto de Yoga Espacio Alameda, que abrió sus puertas de 2015 a 2017. Asimismo, ha completado la especialidad de yoga terapéutica en la generación 2015 – 2017. Tiene un diploma de 200 horas en el Laboratorio Vinyasa de Alejandro Quiyono. Estudió para terapeuta ayurvédico en la escuela Gurukula Ayurveda en 2019. Actualmente imparte clases en la formación de maestros en Yoga Espacio. Así como clases regulares de yoga.