TALLER
Armonizando Cuerpo y Mente con Yoga y Música

Imparten: Eduardo Cifuentes (Viola)  y Eduardo Vizuet (Yoga)

El cuerpo guarda en sus músculos emociones que nos afectan día con día y se vuelven parte de nuestro cotidiano. A través de la música y la práctica de yoga crearemos ese espacio para dejar atrás emociones que a nivel consciente no notamos pero que viven en nuestro cuerpo.

Este taller tendrá una duración de 1 h. 30 min. La sesión es una clase de yoga con música en vivo.

El ensamble se colocará en un espacio en donde no interfiera con la visibilidad entre los asistentes y el instructor de yoga, el volumen de la música también será muy tenue para no interferir con del instructor.

 

Beneficios de yoga con música

La combinación de estas dos disciplinas puede ayudar a la creación y concentración para la estimulación de diferentes recuerdos y pensamientos. La música puede aumentar el efecto relajante calmante y anti-estrés del yoga. El uso de la música en el yoga ayuda a mejorar las posturas  durante la sesión, debido a que los sonidos crean vibraciones que permiten que sean más  efectivo los procesos del sistema neuromotor los movimientos corporales.

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
A nombre de:
Georgina Rocio Martinez Bautista

Depósito Bancario:
Bancomer: 1149329625

Clabe Interbancaria:
012180011493296250
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com.com

Más información al Whatsapp: 55 2406 3721
rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments