Información:

Sábado 25 de Febrero

12 a 14:00 hrs

Sede Coyoacán. Miguel Angel de Quevedo 969

Costo: $400 pago en efectivo  o $450 con tarjeta

Impartido por:

Cómo hacer un Mini Detox Ayurvédico

Con la aproximación de la primavera es el momento perfecto para desintoxicar el cuerpo de comidas pesadas y emociones fuertes. En este taller corto aprenderás cómo resetear la digestión y limpiar el cuerpo. Si te animas, el programa del mini detox es de una semana* incluye recetas impresas, recomendaciones de auto-terapias, meditaciones, prácticas de yoga para el programa recomendado y un breve comentario de las fórmulas herbolarias y productos Ayurvédicos que complementan el programa.

*Nota: Los productos  del mini Detox no están incluido en el costo del taller pero los tendremos a la venta.

Iris Campeon es especialista en Medicina Ayurveda, maestra de yoga, terapeuta y Biomagnetista.

Realizó sus estudios clínicos en California College of Ayurveda en 2005. Completó estudios adicionales en Nuevo Mexico en el Ayurvedic Institute con el Dr Vasant Lad en 2006. En 2012 completó sus estudios en cuidado de la piel (licencia de esteticista en California) en el Instituto Cinta Aveda en San Francisco. En 2016 se entrenó como Biomagnetista en Playa del Carmen en el Instituto Goiz del Par Biomagnético. Actualmente vive CdMx. Iris se entrenó como maestra de yoga en 2001 en las Bahamas con Sivananda Vedanta Internacional.

es autora del libro Ayurveda a la Mexicana y fundadora del proyecto Ayurveda en Mesoamérica: https://www.facebook.com/AyurvedaEnMesoamerica/

 

Testimonios de la enseñanza de Iris Campion.

“La sabiduría Ayurveda me ha ayudado a conocer mi cuerpo, a ponerle una buena intención a cada platillo que cocino y así se convierta en medicina. Para mí, es comida para el alma.” -Leticia E. 

“Lo más impresionante después del Pancha Karma fue redescubrir los sabores de los alimentos y sus efectos en mi cuerpo, nunca los había sentido con tanta claridad.” -Regina E. 

«La desintoxicación no solo la sentí en mi cuerpo físico, también me sentí muy relajada mentalmente y disminuyeron mis preocupaciones, más bien desaparecieron…Es un excelente método para sentirte bien y oír a tu cuerpo que es lo que en realidad necesitas para alimentarte física y espiritualmente.» -Graciela G.

“Una de las mejores decisiones del año fue conocer la práctica de este yoga con Iris…la experiencia de sentirse propio, uno mismo, reencontrarse, conectado. Espero aún más gente encuentre y se una a cualquiera de sus prácticas, son altamente recomendables.” -Salo G.

 

El Ayurveda es la medicina ancestral de la India, conectada a la yoga, con más de 2000 años de práctica. Es una ciencia Védica, un arte de vivir y una perspectiva incluyente de la Naturaleza. Su estudio y práctica le permitirá disfrutar de un bienestar físico y espiritual en su vida. Te esperamos en nuestros talleres de Ayurveda a lo largo de 2023 impartidos por Iris Campion.

Inscripción: whats app: 56-1164-7858  o mail: coyoacan@yogaespacio.com