Conciencia plena

Con la mente construimos el mundo

 

Dirige: Kavindu

Este es un taller de meditación en línea, abierto a todas las personas, diseñado para responder a las circunstancias que estamos viviendo a raíz de la pandemia.  Durante varias semanas estaremos saliendo de la cuarentena gradualmente a un mundo que aún no existe y que nos tocará construir con nuestra mente y nuestras acciones.

Cultivaremos las cualidades mentales que nos permitan responder desde la conciencia plena, la empatía, el cuidado de nosotros mismos y de otros, y la aspiración universal de bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Utilizaremos prácticas de meditación de conciencia plena, ejercicios y lecturas cortas.   Tomaremos algunos conceptos universales derivados del budismo secular, como el modelo de “visión-meditación-acción” para potenciar nuestra capacidad de generar conciencia y bienestar. También integraremos algunas perspectivas relevantes de las investigaciones actuales de las neurociencias y la psicología.

Nuestra manera de ver y entender una situación es la visión; de la que depende cómo actuamos en todo momento. Usualmente no nos damos cuenta que esta visión tiende a ser dominada por hábitos mentales y emocionales que terminan decidiendo por nosotros qué hacer, llevándonos a una manera automática de funcionar, que con facilidad nos desconecta de nuestros mejores valores y principios.

La meditación de conciencia plena nos ayuda a darnos cuenta de cómo funciona nuestra mente, y a entrenarnos para crear respuestas que trasciendan nuestras inercias emocionales; de esto se trata este taller.

Dirigido a personas con o sin experiencia previa en meditación.


Nota:

En Yoga Espacio queremos ser una fuente de contribución y bienestar en este momento. Por ello hemos reducido el costo de este taller a $850.

Además, el costo no es por persona, sino por hogar. Es decir, si vives con alguien que quisiera tomar también el taller lo puede hacer compartiendo la misma conexión de Zoom en el mismo hogar.

Queremos poder hacer sustentable nuestras actividades y al mismo tiempo contribuir y dar. De manera que si te es imposible cubrir la totalidad del costo y te interesa mucho el taller, contáctenos.

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:

Banorte
0721 8000 5398 8005 06
Yoga Espacio SC
Depósito Bancario:

Banorte
0539 8800 50
Yoga Espacio SC
RFC: YES0704183Z8
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información al: T: 5559-9950 | gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Esperamos atenderte pronto en: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments