Estar pensando en el pasado nos impide ver las posibilidades del presente y nuestra energía física, mental y emocional se convierte en una cadena pesada que limita nuestra creatividad e impide que nos relacionemos de otra manera con la personas a nuestro alrededor, sobre todo las personas cercanas. Por otro lado vivir el presente con desesperanza, o desconfianza o miedo, también nos congela impidiéndonos dar los pasos necesarios para realizar nuestros proyectos.

Estar en paz con el pasado y con el presente, se puede lograr de diferentes maneras desde meditar y reflexionar hasta ejercicios de Sanación Energética que te preparan para volver a estar con tu presente. En este taller teórico práctico aprenderás a usar diferentes herramientas  que te permiten sanar heridas de mente y corazón causadas por eventos que te han marcado en diferentes niveles de tu experiencia y que no te permiten estar en armonía y serenidad contigo mismo.

Un taller dirigido a todas las personas interesadas en su bienestar emocional.

Dayachandra.  Terapéuta  experimentada en Sanación Energética, desde hace 20 años y maestra de meditación. Sus técnicas son diversas trabajando desde meditación y visualizaciones hasta rituales para lograr en las personas un bienestar general y un sentido positivo de la vida.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Satélite:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0141 8060 5540 2703 84. A nombre de RUTH MARTINEZ GARCIA.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo rumarti@yahoo.com
  • Vía depósito bancario: Santander. CTA: 6055 4027 038. A nombre de RUTH MARTINEZ GARCIA.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo rumarti@yahoo.com

Más información en: Sede: Satélite. Josué Mirlo 2, Circuito Poetas, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. de México. T. 5363-7101

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of