Curso Introductorio de SHADOW YOGA

Shadow Yoga, es un sistema de Hatha Yoga, (yoga de asanas y respiración) creado por  Zhander Remete. Lo que lo hace diferente y único de otros sistemas de yoga es el uso de una respiración rítmica junto con movimientos ondulantes, redondos, y continuos que desbloquean articulaciones, puntos de tensión y promueve principalmente  activación del sistema linfático, tonificando de esta manera diferentes órganos y el cerebro.  En el nivel introductorio de Shadow Yoga, se aprende un calentamiento para articulaciones y los Preludios o formas de pie, para preparar de forma segura y efectiva las ramas de mas avanzadas de Shadow yoga.

La filosofía detrás del Shadow Yoga se remiten al capítulo 6º. De un tratado tántrico:  Shiva Svarodaya ( el nacimiento de la respiración vital revelado por Shiva), éste capitulo que se titula Yoga de  la sombra del hombre, elabora sobre el concepto de la sombra interna y externa en el organismo.

Los instructores de Shadow yoga  necesitan hacer un entrenamiento muy profundo y hay pocos maestros certificados en el mundo, con el fin de cuidar  los contenidos de este sistema, en México Jimena Martin, ha sido autorizada para impartir el nivel introductorio de Shadow  Yoga, y nos sentimos felices de que lo haga en Yoga Espacio.

Jimena, además de ser maestra autorizada de Shadow Yoga, ha estudiado con diferentes maestros, e imparte clases desde hace 15 años.

 

 

 

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Coyoacan:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 0143 6572 39. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte no. 1436 5723. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Más información en: Miguel Ángel de Quevedo 969. Coyoacán. T: 5336-1524. coyoacan@yogaespacio.com

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of