TALLER DE MEDITACIÓN

EL PODER DE LAS EMOCIONES POSITIVAS

DIRIGE: KAVINDU

¿Te has dado cuenta de que la mente tiende a inclinarse más a lo negativo? A esto se la llama el sesgo negativo: recordamos más lo desagradable, nos enfocamos más en lo que nos duele, tenemos más emociones negativas y más estrés.

Esto conduce a que a menudo perdemos de vista nuestra increíble capacidad de responder a la adversidad con positividad.

Cada año ofrecemos el taller de Emociones Positivas, con nuevas prácticas, y enseñanzas para la vida, dirigido por el maestro Kavindu, justo para ayudarnos a cultivar una mente positiva que nos ayude a contactar nuestras fortalezas con confianza y creatividad.

¿Por qué cultivar emociones positivas?

Las emociones son al mismo tiempo una energía física y una manera de ver las cosas y una invitación -o impulso- para responder de cierta manera a las circunstancias.

La energía física de las emociones positivas, con su tonalidad y energía agradable, mejora nuestra salud, nos permite sentirnos en paz con nosotros mismos, sintonizados con la vida, con confianza y seguridad, y mejor conectados con otras personas.

La mirada positiva despierta nuestro lado optimista de la vida, ayudándonos a equilibrar el sesgo negativa, y permitiendo el surgimiento de una ecuanimidad cálida.  Además, como lo muestran las investigaciones actuales, esta positividad nos permite responder con mejores recursos a través de momentos de adversidad.

El poder de las emociones positivas es conocido desde hace miles de años.  Se sabe que todas las emociones se forman con experiencias de la vida, y van creando una inercia que se expresa en nuestra manera de ver las cosas y responder a las situaciones.  También se sabe que podemos cultivar las emociones con un entrenamiento emocional apropiado.

En este taller nos dedicamos durante seis semanas a cultivar emociones y estados mentales positivos, a través de bellas prácticas de meditación derivadas del budismo y adaptadas y enriquecidas con el conocimiento neurocientífico actual.

Es un taller muy agradable; cada sesión te dejará un color y una energía particulares del arco iris de las emociones positivas.

Abierto a todos, no hace falta experiencia previa.

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:

Banorte
0721 8000 0143 6572 39
Georgina Rocío Martínez Bautista
Depósito Bancario:

Banorte
00 1436 5723
Georgina Rocío Martínez Bautista
Vía Paypal:

Solo con el correo: jnanadakini@yogaespacio.com
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Más información en: T: 5336-1524 | WhatsApp: 56 1164 7858 | coyoacan@yogaespacio.com

Te esperamos en: Miguel Ángel de Quevedo 969

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Mullins

Que maravilla!! Me recomendaron Jorge Cadena y Heidi Herfurth, este curso es todos los días verdad!