• ¿De qué se trata el curso? Durante el curso aprenderás cómo cultivar estados de mayor bienestar y armonía a través de la meditación y ponerlos en práctica en tu vida diaria. Se abordará la importancia de cultivar estados mentales positivos aún bajo condiciones de desafío o adversidad. Se reflexionará acerca de la importancia de entrenar a la mente/cerebro en el cultivo y desarrollo de facultades como la confianza, la auto-valoración, la audacia y la perseverancia, por mencionar algunos.
  • ¿En qué puede ayudar este curso? A través del curso podrás aprender a relacionarte desde un lado distinto contigo mismo y con las personas que te rodean. Un lado de ti al que probablemente acudes con poca frecuencia, ese lado benévolo y curioso de otras formas de ver y vivir la vida. Un lado mucho más gozoso y a la vez más compasivo.
  • ¿A quién va dirigido? Está dirigido a toda persona que desee fomentar su bienestar y su manera de vivir la vida en el día a día. No necesitas saber meditar, para eso es el taller: para aprender nuevas formas de estar en esta vida.

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Satélite:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0141 8060 5540 2703 84. A nombre de RUTH MARTINEZ GARCIA.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo rumarti@yahoo.com
  • Vía depósito bancario: Santander. CTA: 6055 4027 038. A nombre de RUTH MARTINEZ GARCIA.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo rumarti@yahoo.com

Más información en: Sede: Satélite. Josué Mirlo 2, Circuito Poetas, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. de México. T. 5363-7101

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of