ESPECIALIZACIÓN EN  VINYASA-SATI

(Vinyasa en atención consciente)

A CAUSA DE LA CRISIS DE SALUD POR EL CORONAVIRUS, ESTE CURSO SE POSPONE. EN CUANTO SEA POSIBLE, TE INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA.

POR EL MOMENTO PODRÁS TOMAR CLASES EN LÍNEA DE MANERA GRATUITA A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/yoga.espacio

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO, ENVÍANOS UN CORREO A:  informes@yogaespacio.com O VÍA WHATSAPP AL: 5532-642360

ESTAMOS  A FAVOR DE TU SALUD Y BIENESTAR.


 

Dirigido a: maestros certificados en hatha yoga en cualquier estilo.

Duración: 8 meses y un seminario por mes

Inicia:   21 y 22 de marzo

Finaliza: octubre 17 y 18, 2020

Horario:  sábado y domingo de 12 a 18 hrs.

Costo: $2100 mensuales  y 10 % si pagas por trimestre, Incluye el seminario y 8 clases al mes de Vinyasa y o Profundizando. Maestros y sedes a elegir. (sedes Coyoacán, del Valle y Satélite).

Lugar:   Yoga Espacio del Valle. Patricio Sanz 1011. T. 5543-1468

Maestros:  Socari Salinas, Betty Muñiz, y maestras invitada: Gaby Tavera y Jñana Dakini.

ENFOQUE:      

Mantener los fundamentos del vinyasa a partir del legado del yoga clásico, añadiendo los aportes de la alineación creativa de las asanas, el movimiento somático, pranayama, ritmo y conciencia espacial, todo bajo la comprensión de la cualidad de SATI: Atención consciente

Un programa que brinda herramientas a maestros de diferentes estilos para enseñar vinyasa de forma creativa, amable y reconociendo la diversidad de cuerpos y  necesidades. Nuestro enfoque es un Vinyasa  donde el reto no es la habilidad para hacer formas complejas sino la capacidad de ser y estar en atención y creatividad en cada inhalación y exhalación, fluir de postura en postura, fluir de movilidad a inmovilidad, fluir interna y externamente a partir de:  ESCUCHAR y ESTAR PRESENTE respondiendo de forma compasiva y receptiva a las necesidades físicas, energéticas, emocionales y mentales.

MATERIAS INCLUIDAS:

  • Historia y desarrollo del vinyasa.
  • Anatomia y biomecánica del movimiento fluido.
  • Dinámicas de movilidad y respiración.
  • Las asanas del vinyasa.
  • Pulso y calidad de movimiento y espacio.
  • Secuenciación progresiva y cuidadosa.
  • Mitologia de asanas y mantras.
  • Música y vinyasa

MAESTRAS.

SOCARI SALINAS:

Maestra certificada en Hatha Yoga y Yoga Terapéutica-Restaurativa por el Centro Yoga Espacio SC, cuenta con una formación profesional como bailarina-ejecutante de danza contemporánea por la Escuela de Danza Contemporánea del Centro Cultural Ollín Yoliztli, tiene una certificación en terapia vibracional por la Institución Española de Sonoterapia (IES), Dharmapa Creations (México) y el Institute Holistic Healings & Sciences (Rishikesh, India), estudio los principios de la sanación pránica en  la Fundación Mexicana de sanación pranica Master Choa Kok Sui A.C, cuenta con estudios de Tai-Chi,  Chi Kung y meditación de la Escuela del Tigre y el Dragón y una certificación por el International Society of Thai Yoga Massage.

Su formación ha sido complementada con otros estudios en materia de conciencia somática, corporal, terapeútica y energética (arte-terapia, danza, expresión corporal, kinesiología, Eutonía, técnica Alexander, Franklin, Feldenkrais,  pilates, contrología, hatha-yoga, vinyasa yoga, anusara yoga, yoga flow, kinomichi, terapia vibracional, medicina energética Eden, etc).

Su labor como docente inició en el 2004 impartiendo clases de la Técnica Pilates, y es en el 2007 cuando incursiona de manera formal en la enseñanza del yoga en el Centro Budista de la Ciudad de México y desde entonces ha continuado su práctica y docencia dentro de ésta disciplina, guiada por la enseñanza de grandes maestros.

Actualmente, comparte sus conocimientos en centros de yoga, fundaciones, hospitales, clínicas de rehabilitación y centros para la 3era edad, colabora como docente dentro de los Seminarios de formación de maestros  y diplomados de especialización de esta misma disciplina, es miembro fundadora y directora general de la organización SIKULI entorno integral creativo en la cual desarrolla su línea de investigación, experimentación y práctica: Sarira Yoga (enfoque de estudio, exploración y aproximación a los planos sutiles del cuerpo energético a través de la conciencia corporal, el movimiento regenerativo, la vibración y el sonido) y se mantiene en constante actualización y estudio (Psicopedagogía perceptiva – Fasciaterapia / Brasil –Portugal).

BETTTY MUÑIZ:

Maestra certificada de Yoga desde el 2009, especializada en Hatha, Vinyasa, Yoga Restaurativa  y yoga para niños. Desde pequeña se interesó por la práctica física y artística, haciendo gimnasia rítmica, ballet, natación y karate. Más tarde, obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas por la UPAEP (Puebla). Quedó fascinada por el yoga desde su primera clase, en 2008. Fue a partir de ese momento que se percató de la enorme pasión que esta práctica representaría para ella en adelante. Fue el descubrimiento de una vocación y una decisión de vida. Así, en sus comienzos en esta milenaria disciplina, cursó el diplomado de la Gran Fraternidad Universal Yoga – Yoghismo, en Veracruz, donde obtiene la certificación de Yoga Alliance. En marzo del 2010 se traslada definitivamente a la Ciudad de México para continuar aprendiendo con las maestras Malena Blasini y Cristina Quezada en Sukhavati Yoga, donde comenzó a especializarse en el Yoga para Niños; de esta manera, en 2010 obtiene el certificado de Rainbow Yoga Kids. Después de tomar cursos con maestros como Dharmapriya, David MacAmmond, Kavindu y Jñana Dakini, decide certificarse en la Formación de Maestros de Yoga Espacio 2012 – 2014, más tarde continúa estudiando con la maestra Dakini y forma parte del proyecto de Yoga Espacio Alameda, el cual abrió sus puertas de 2015 a 2017. Actualmente, imparte clases en la formación de maestros en Yoga Espacio. Asimismo, ha completado la formación de Yoga Terapéutica, en la generación 2015- 2017.

Actualmente se encuentra estudiando para Licenciarse como Médico Ayurveda.

GABY TAVERA:

REQUISITOS

Contar con una certificación mínima de 200 hrs. en cualquier estilo de yoga.

Solicita mas informes a informes@yogaespacio.com

CÓMO INSCRIBIRTE.

Llena y envía  en línea la siguiente solicitud:

 

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:

Banorte
0721 8000 5398 8005 06
Yoga Espacio SC
Depósito Bancario:

Banorte
0539 8800 50
Yoga Espacio SC
RFC: YES0704183Z8
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información al: T: 5559-9950 | gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Esperamos atenderte pronto en: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Adri

Buenos días! Esta especialización está avalada por yoga Alliance?

Jeanette Levine

Hola tienen ya todas las fechas de los seminarios ?me las pueden mandar?
Otra pregunta al finalizar tienes q hacer algun trabajo o solo tomas los modulos.
Mil gracias
Jeanette Levine

Ilana saadia

Hola ! Me interesa la formación Iara maestros que empieza mañana pero Justo este fin ya no puedo ir ! Quería saber si puedo tomarlo y empezar para el segundo módulo también si me pudiera enviar todas las fechas para programarlas y si es posible obtener todavía el 30% de descuento? Acabo de enterarme de la formación y Justo estaba buscando una formación Iara maestros para complementar mi práctica. Tengo la certificación de vijnana de 600 hrs y diploma de 100 hrs con rosemary e Ivana de yoga somático! 5 años dando clases y 15 años como practicante! También estoy… Read more »