¿Eres de lo que se han acostumbrado a estar preocupados y tristes crónicamente? La vida no tiene que ser inevitablemente así. Una aproximación basada en conciencia plena (mindfulness) te puede ayudar mucho.

Actualmente es muy común que experimentemos malestares emocionales y anímicos de distinta índole sin causas específicas; por ejemplo, dolores de cabeza frecuentes, insomnio, falta o exceso de apetito, malestares estomacales, sensaciones de mareo. O bien, preocupaciones recurrentes, una especie de miedo difuso, falta de energía y falta de motivación. Y aún bajo estas condiciones tratamos de seguir con el ritmo habitual en nuestras vidas, y a menudo no paramos sino hasta que se vuelve un malestar altamente disfuncional

¡No esperes a llegar a ese punto!

¿En qué puede ayudar este curso?
A través de éste curso aprenderás una aproximación que utiliza prácticas de meditación mindfulness y otros ejercicios derivados de la terapia psicológica para disminuir el estrés emocional generado por ciertos patrones mentales y emocionales habituales estresantes, entrelazados con las condiciones de nuestra vida cotidiana.

Concretamente trabajaremos para reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión. En este curso explorarás y encontrarás herramientas, tanto de la psicología como de la meditación, que te ayudarán a recuperar el bienestar y la salud con tus propios recursos.

¿A quién va dirigido?
Está dirigido a toda persona que quiera fomentar su salud mental y física e incrementar su bienestar general.
Además de las prácticas de meditación (mindfulness) utilizaremos varias otras herramientas derivadas de terapias psicológicas contemporáneas para propiciar el bienestar. No es necesario experiencia previa en meditación.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Del Valle:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio SC.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte. CTA: 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio SC. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información en: Sede: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6. T: 5543-1468.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of