¿Sabías que a veces nos acostumbramos a estar preocupados y tristes que creemos que es algo normal? 
Actualmente se observa que las personas reportamos malestares de distinta índole sin causas específicas, por ejemplo, podemos presentar con frecuencia dolores de cabeza, insomnio, falta o exceso de apetito, malestares estomacales, sensaciones de mareo. O bien, preocupaciones recurrentes, una especie de miedo difuso, falta de energía, falta de motivación, etc. Y aún bajo estas condiciones pretendemos seguir con el ritmo normal de nuestras vidas, a menos que sea un malestar realmente disfuncional y que nos haga parar ¡No esperes a llegar a ese punto!
¿En qué puede ayudar este curso? 
El objetivo del curso es propiciar un puente entre la meditación y la curación de los síntomas ocasionados por las condiciones actuales de vida.
Concretamente trabajaremos para reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión. En este curso explorarás y encontrarás herramientas, tanto de la psicología como de la meditación, que te ayuden a recuperar el bienestar y la salud con tus propios recursos.
¿A quién va dirigido? 
Está dirigido a toda persona que quiera fomentar su salud mental y física e incrementar su bienestar general.
No es necesario experiencia previa en meditación, pues la meditación será una de varias herramientas que se utilizarán para propiciar el bienestar.

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:

Banorte
0721 8000 5398 8005 06
Yoga Espacio SC
Depósito Bancario:

Banorte
0539 8800 50
Yoga Espacio SC
RFC: YES0704183Z8
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información al: T: 5559-9950 | gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Esperamos atenderte pronto en: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Patricia Dávila

Hola, este curso lo programarán en domingo?

julia

Hola. Para tomar este curso en línea, vía zoom, ¿debo verificar disponibilidad también? ¿el pago seguirá siendo vía transferencia verdad?
Gracias

Monica Bauer

Es en.linea?