Programa Salud, Conciencia y Bienestar

Descripción del taller:

En este taller aprenderás a sentir, a estimular  y a conectar con las órganos y glándulas internas.

Trabajaremos a través de sonidos regenerativos, estimulación de meridianos,  automasajes, respiración asistida y posturas de yoga que estimulen los órganos y las glándulas internas.

¿Sabes cómo se comunican tus órganos internos con el resto de tu cuerpo? ¿Te gustaría entender como tu estado anímico – emocional pude alterar su correcto funcionamiento?

¿Sabías que tus estados de ánimo pueden ser detonados por algún órgano y/o glándula?

Los órganos internos y las glándulas ayudan a mantener el equilibrio de nuestro organismo.  Su funcionamiento, que consiste en: producir, procesar y eliminar, son acciones fundamentales para mantener la salud. Podemos aprender a sentir, estimular y cuidar convenientemente nuestro sistema orgánico para percibir su estado y detectar señales tempranas de enfermedad y/o deterioro.

Nuestros órganos internos son estructuras que brindan soporte al sistema músculo esquelético.  Esto explica por que algunos síntomas que se perciben a nivel muscular son señales de algún órgano que está en un estado disfuncional.

Estadísticamente un porcentaje alto de las Ciáticas están relacionadas con una disfunción en el intestino delgado, útero, próstata, riñón y colon.

Las causas principales del deterioro interno tendrán que ver con los hábitos de vida, alimentación, uso indiscriminado de medicamentos y el estado emocional (estrés crónico).

A QUIEN VA DIRIGIDO:

A todas la personas que deseen aprender recursos sencillos y efectivos para llevar a los sistemas del cuerpo a un balance, no es necesario  tener una practica de yoga, el único requisito es que te puedas mover por ti mismo. También recomendado a instructores de yoga y profesionales de la salud.

 

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:

Banorte
0721 8000 5398 8005 06
Yoga Espacio SC
Depósito Bancario:

Banorte
0539 8800 50
Yoga Espacio SC
RFC: YES0704183Z8
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información al: T: 5559-9950 | gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Esperamos atenderte pronto en: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of