El estrés y el instinto de supervivencia están estrechamente relacionados uno con el otro, siendo el primero una reacción ante una situación imprevista que tiene que ser atendida inmediatamente para poder subsistir o ayudar a otro a que lo haga.

Si bien es cierto que el estrés es una respuesta natural del cuerpo, provoca mucho desgaste sobretodo si es mantenido por periodos prolongados, manifestándose en tensión física, emocional y mental que nos llevan al agotamiento, la irritabilidad, la angustia permanente, la falta de concentración, el insomnio y otros síntomas, y a mediano o largo plazo al cansancio crónico, al envejecimiento prematuro y a síntomas o enfermedades en todos los sistemas del cuerpo: músculo-esquelético, circulatorio, nervioso, digestivo, etc.

El cuerpo necesita reposo y calma para lograr recuperarse y restaurarse del desgaste sufrido por el estrés, sin embargo, difícilmente se lo damos ya que en la actualidad permanentemente vivimos estresados por nuestro modus vivendi, nuestros problemas cotidianos o los sucesos a nuestro alrededor, vivimos todo como una situación de vida o muerte.

Necesitamos aprender a manejar el estrés y fomentar la recuperación y restauración de nosotros mismos, y este taller nos ayuda a ello.

Este taller está diseñado para liberar tensiones, relajar contracturas musculares y regresar a un estado de calma y equilibrio. Se trabajarán rutinas sencillas combinadas con posturas restaurativas y ejercicios de respiración, así como meditaciones guiadas que te ayuden a recuperar el estado natural de tu ser.

Este taller es para todo aquel que quiera encontrar un poco de calma, con o sin experiencia previa en yoga o meditación.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Del Valle:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio SC.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte. CTA: 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio SC. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información en: Sede: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6. T: 5543-1468.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of