ENTRENAMIENTO PARA MAESTROS impartido por JAMES FOX: YOGA PARA LA LIBERTAD

Taller de fin de semana para maestros y practicantes de yoga que quieran apoyar la salud física y emocional de las personas privadas de libertad o con personas en situación de vulnerabilidad, impartido por James Fox, fundador y director de Prison Yoga Project (US).

Quizá nunca llegues a pisar una prisión, pero puedes cambiar la vida de un interno.

Viernes 29:

17:00 hrs – 20:00 hrs

Sábado 30:

10:00 a 13:00 hrs
14:30 a 17:30 hrs

Domingo 31:

10:00 a 13:00 hrs
14:30 a 17:30 hrs

 

Ubicación

YOGA ESPACIO COYOACAN

Miguel Angel de Quevedo 969

Inversion

$4500  pago en efectivo y puedes apartar con 20% y  el resto a pagar hasta antes del  20 de marzo.

$4500 mas iva  pago con tarjeta de credito.

15% de descuento  si pagas en una sola emisión

PUEDES SER ACREEDOR A UN DESCUENTO HASTA 30%, solo envía un correo solicitando tu descuento a: Jnanadakini@yogaespacio.com

Para mas información:

informes@yogaespacio.com

 

En este Taller James Fox compartirá sus 15 años de experiencia impartiendo clases de yoga y meditación en prisión, basándose en el Karma Yoga y el Trauma-Informed Yoga (que considera las secuelas de experiencias traumáticas). En este Taller aprenderás:

  • La metodología basada en la evidencia del PYP en un ambiente sociocultural de la prisión.
  • Investigación minuciosa de los beneficios del yoga y la meditación con población privada de su libertad.
  • Estrategias para establecer clases de yoga en reclusorios, instalaciones de rehabilitación o centros de detención.

 

ANTECEDENTES

PRISON YOGA PROJECT (PYP)  se fundó en San Francisco, CA en el año 2002. Actualmente opera en 160 cárceles americanas y otros países (Canadá, Holanda, Noruega, Suiza). La sección Mexicana inició operaciones a inicios de 2017 en una alianza con Yoga Espacio.

PYP se fundó bajo la creencia de que el yoga enseñado específicamente como una práctica de conciencia plena es muy efectiva para trabajar con traumas no resueltos, los efectos de experiencias violentas y así cambiar patrones nocivos de conducta.  PYP utiliza los beneficios del Yoga con un enfoque hacia la Justicia Social, buscando promover respuestas alternativas ante la violencia y los delitos.

JAMES FOX es fundador y director de PYP, una organización dedicada a establecer programas de yoga y atención plena en prisiones y centros de rehabilitación en todo el mundo. Su libro “Yoga: un camino para la sanación y la recuperación” publicado en 2010 ha sido solicitado y repartido gratuitamente a más de 16,000 internos en cárceles americanas.

 

Sobre James Fox:

Es fundador y director del Prison Yoga Project (PYP) una organización dedicada a establecer programas de yoga y atención plena en prisiones y centros de rehabilitación en todo el mundo. James ha estado enseñando yoga y meditación en la prisión de San Quentin desde el 2002, hasta la fecha. Su libro “Yoga un camino para la sanación y la recuperación”, publicado en enero de 2010, ha sido solicitado por 16,000 internos en Estados Unidos. Se envía y entrega de forma gratuita.

Es maestro certificado de Yoga y ha estudiado en diversas escuelas, incluyendo Ashtanga, Iyengar y Yoga Taoista, así como en entrenamientos de Mindfulness durante los últimos 30 años.  James inició su carrera enseñando yoga a jóvenes en conflicto con la ley o con problemas de adicciones, especialidad que también cursó. Desarrolló el programa de Salud Integral del Insight Prison Project (Programa de Justicia Restaurativa) y participó en el programa de inteligencia emocional y prevención de la violencia en la prisión de San Quentin, en San Francisco, California.

James proporciona Formación a maestros tanto en EEUU como internacionalmente (Canadá, España, Suecia, Holanda, entre otros). Desde un enfoque del Karma Yoga, sus talleres se enfocan a aquellas personas interesadas en llevar los beneficios psico-fisiológicos del yoga y la meditación a las prisiones, centros de rehabilitación y otras comunidades en riesgo o marginadas. Ha capacitado a más de 1,

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Coyoacan:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 0143 6572 39. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte no. 1436 5723. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Más información en: Miguel Ángel de Quevedo 969. Coyoacán. T: 5336-1524. coyoacan@yogaespacio.com

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Virginia López Sosa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Virginia López Sosa
Guest
Virginia López Sosa

Me interesa
Tienes el programa ?