SABIDURÍA COMPASIVA

Para tiempos difíciles

Este es un taller muy poderoso por su potencial de sanar, reconectarte contigo, reconectarte con otros y disfrutar de la fortaleza del amor incondicional.

La compasión es la capacidad de afrontar y responder creativamente a los momentos difíciles desde el amor y la claridad, y no desde el miedo, la desesperación o la confusión.

La compasión es una expresión fundamental del principio biológico del amor incondicional que es natural en todos nosotros.  Sin embargo es muy fácil perder la confianza en este principio como consecuencia de las experiencias dolorosas en las relaciones y con nosotros mismos.

A través del taller te ofreceremos ejercicios para reconectarte con el amor natural en ti y fortalecerlo. El fruto de la práctica se experimenta en amor hacia uno mismo, liberación de los asuntos incompletos del pasado y la capacidad de conectarte otras personas con sabiduría.

También te daremos prácticas de meditación grabadas en audio para que las hagas todos los días y conviertas el período de distanciamiento social durante este tramo de la pandemia en una oportunidad para desarrollar sabiduría compasiva.

El taller tendrá lugar en vivo en línea a través de la plataforma Zoom a las 19:30 Hrs. Una vez que te inscribas recibirás por email un enlace que te permitirá entrar a la sesión en línea.

A través del taller estudiaremos el amor como el principio biológico intrínseco a la vida. Nos entrenaremos en reconocer cómo reconectarnos con este principio biológico, lo cual nos permitirá relacionarnos con nosotros mismos desde el cuidado, la validación y la aceptación del ser humano que somos.

Aprenderemos a habitar la conciencia amable natural en nosotros.  Llevaremos la conciencia amable a nuestro pasado, liberándonos de asuntos incompletos,  y a nuestro presente. A partir de ahí extenderemos la conciencia amable hacia otras personas.

Haremos prácticas de amor incondicional al pasado y al presente, recapitulación, compasión, alegría empática y ecuanimidad.

A través del taller te ofreceremos ejercicios para llevar las enseñanzas y prácticas a la vida cotidiana, que te permitan estar mejor contigo, con otros y con todos los seres del mundo que estamos pasando por esto.

También te daremos prácticas de meditación grabadas en audio para que las hagas todos los días y conviertas el encierro de la cuarentena en una oportunidad para desarrollar sabiduría compasiva.

El taller tendrá lugar en vivo en línea a través de la plataforma Zoom a las 19:30 hrs. Una vez que te inscribas recibirás por email un enlace que te permitirá entrar a la sesión en línea.  También te enviaremos con anticipación recomendaciones para preparar tu lugar y para usar la plataforma, que es bastante fácil de usar.

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:

Banorte
0721 8000 0143 6572 39
Georgina Rocío Martínez Bautista
Depósito Bancario:

Banorte
00 1436 5723
Georgina Rocío Martínez Bautista
Vía Paypal:

Solo con el correo: jnanadakini@yogaespacio.com
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Más información en: T: 5336-1524 | WhatsApp: 56 1164 7858 | coyoacan@yogaespacio.com

Esperamos atenderte pronto en: Miguel Ángel de Quevedo 969

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments