SATI YOGA DAKINI

Sesiones impartidas por Jñana Dakini

Por Zoom

 

SATI significa atención consciente o conciencia plena, el término remite a las enseñanzas budistas donde la atención refinada, clara e impregnada de bondad y empatía es el recurso mas importante para la vida.

Sati Yoga tiene su base en la atención consciente, con ella reconocemos cómo es y cómo está nuestro cuerpo, desde los tejidos profundos a la piel, de los músculos a las glándulas, de la respiración hasta la mirada. Reconocemos también los pensamientos y cultivamos los que nos lleva a la calma, la claridad y la bondad hacia uno mismo y los demás.

Sati Yoga usa las posturas como un vehículo y no como un fin, el objetivo de las posturas es reconocer nuestros patrones derivados de estrés, cansancio, tensión y modificarlos desde la atención plena para descubrir nuevos patrones de estabilidad, movilidad, fortaleza, equilibrio y calma. Yoga desde atención consciente nos lleva a la auto-regulación física y emocional.

En Sati Yoga el recurso de la estabilidad, calma, relajación, descanso y claridad son esenciales para mantener el equilibrio homeostático del cuerpo y un sistema nervioso regulado.

Una clase de Sati Yoga, inicia por lo general con movimientos sutiles y somáticos en el piso, continúa con el trabajo de estructuras óseo-musculares especificas, ya sea recostados, sentados o de pie, después con asanas para trabajar diferentes sistemas del organismo desde óseo hasta inmunológico y termina con un exquisito trabajo de respiración, visualización, relajación profunda y meditación.

En Sati Yoga se trabaja desde el cuidado y siempre se dan opciones.

Te ofrezco 3 modalidades de SATI YOGA

  1. SATI DINÁMICA.

Calma, presencia y energía: el enfoque es la cualidad de Virya (energía en conciencia y creatividad) + Sati: atención consciente, lo que nos llevan a un estado de presencia. Se recomienda para quienes ya han practicado yoga de cualquier estilo y no tienen lesiones severas, o si las tienen, saben cómo cuidar su cuerpo en base a la recomendación de su médico o terapeuta físico.

  1. SATI SUAVE.

Atención y energía en relajación: está dirigida a eliminar tensión, cansancio y estrés de áreas del cuerpo que se desregulan por patrones de la vida diaria como es pasar mucho tiempo sentado, parado o por falta de movimiento en general y enfatiza también la relajación del sistema nervioso. Se recomienda para iniciarse en el yoga o para quienes deseen un bienestar equilibrado.

  1. MANEJO DE ESTRÉS: enfocada en quienes su estrés físico, mental y emocional es algo continuo o crónico. La clase se basa en movilidad suave, relajación, dinámicas de respiración, visualización y meditación.

Horarios por Zoom

(Las clases tienen duración de 1 hora con 15 minutos)
Inician el lunes 25 de mayo

SATI DINÁMICA
Lunes y miércoles 7:00 hrs.
Martes 19:30 hrs

SATI SUAVE
Lunes 19:30 hrs
Sábado: 10:30 hrs

MANEJO DE ESTRÉS
Viernes 19:30 hrs.

Costos:
Sesión individual: $120
Paquete de 4 clases al mes: $400
Paquete de 8 clases al mes: $720
Paquete de 12 clases al mes: $1000

¿Cómo inscribirte?

Envía tu solicitud de clases que deseas al correo  jnanadakini@yogaespacio.com
o WhatsApp +52 5532-642360 

Te enviaremos los datos bancarios y la información para recibir los links por zoom de las clases solicitadas.
Puedes pagar por transferencia, pago en Oxxo, o tarjeta de crédito vía PayPal.

Información:
jnanadakini@yogaespacio.com
o WhatsApp +52 5532-642360 

*Puedes solicitar un descuento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nayeli

Hola, las clases son en vivo o se podrá accesar a ellas en otro momento?… Gracias