Taller 1: la salud de tus huesos

Programa Salud, Conciencia y Bienestar

Este taller es el primero dentro del Programa Salud, Conciencia y Bienestar y está centrado en explorar cómo son tus huesos, cómo funcionan y cómo son cuando se deterioran. A través de una práctica vivencial con técnicas integrativas, sentirás tus huesos (densidad, porosidad, dureza, longitud y sus puntos de unión y movilidad), como distribuir el peso de tu cuerpo al estar de pie y al caminar y como activar la musculatura que abraza a tus huesos para brindarles fortaleza y estabilidad.

¿Te gustaría conocer todo sobre tus huesos, sacar provecho de sus funciones y ayudar a prevenir su deterioro?

Los huesos son parte integral de la salud de nuestro cuerpo por ser una estructura que nos permite mantenernos de pie y movernos; su correcto funcionamiento y cuidado nos ayudará a retardar los efectos naturales del envejecimiento (osteoporosis, osteopenia) y prevenir otros padecimientos.

Estadísticamente la población mas vulnerable a tener padecimientos en los huesos en su edad adulta es la mujer, pero el hombre no esta exento.

La osteoporosis no es una enfermedad, es una de las condiciones naturales de envejecimiento del hueso, y se refiere a la disminución gradual de la resistencia ósea (huesos frágiles).

1 de cada 12 mujeres en el mundo sufrirá una fractura en su vida por osteoporosis mientras que 1 de cada 20 hombres en el mundo sufrirá de esta condición.

Las causas principales para esta condición tendrá que ver, con el genero, con los hábitos de vida, alimentación, enfermedades renales, reumatoides, tiroideas y el uso indiscriminado de medicamentos entre otros.

Conoce el programa completo de Salud, Conciencia y Bienestar,  a cargo de Laura Smith y Socari Salinas.

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Clabe Interbancaria:

Banorte
0721 8000 5398 8005 06
Yoga Espacio SC
Depósito Bancario:

Banorte
0539 8800 50
Yoga Espacio SC
RFC: YES0704183Z8
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información al: T: 5559-9950 | gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Esperamos atenderte pronto en: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments