Taller de Bandhas: Candados de energía y movimiento.

En yoga se llama  Bandhas a puntos específicos del cuerpo donde se condensa, se guarda y se controla  energía para distribuirla hacia dónde hace falta en nuestro campo energético. Al no desperdiciar energía, el movimiento es más ligero, sutil y efectivo creando seguridad y arraigo. Los Bandhas que se trabajan en yoga son Piso pélvico, zona del ombligo,  garganta y los Bhandas de pies y manos.

Para los Yoguis y yoguinis es un conocimiento imprescindible para entender de manera más plena nuestro desarrollo dentro la práctica de yoga.

Aprender a realizarlos nos permitirá crear más fuerza, energía y comprensión acerca de lo pasa con nuestro cuerpo y mente al momento de realizar un Asana o postura.

Conocer cuando utilizar los Bandhas, en cuáles posturas y cuando abstenerse de realizarlos, y de esta manera mejorar nuestra práctica.

En este taller se explicarán los Bandhas y se llevará a la experiencia de ellos a través de diversas posturas trabajadas a nivel individual y con pareja.

Se explicarán los beneficios físicos del uso de los Bhandas y de la importancia que estos tienen en nuestra práctica de yoga consciente, no sólo para mejorar nuestras posturas sino también para evitar lesiones.

Además de hablar sobre los beneficios también platicaremos sobre las precauciones a contemplar.

¿A quién va dirigido?

  • A practicantes de yoga que quieran aprender las técnicas de contracción muscular que permiten comprender mejor las posturas de yoga.
  • A practicantes de yoga que quieran comprender el uso de los Bandhas para evitar lesiones y crear mayor fuerza y estabilidad durante el movimiento fluido y constante, de esta manera tener más herramientas que permitan expandir nuestra consciencia en la práctica de yoga.
  • A practicantes de yoga que quieran conocer más sobre los beneficios que los Bandhas ofrecen.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Coyoacan:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 0143 6572 39. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte no. 1436 5723. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Más información en: Miguel Ángel de Quevedo 969. Coyoacán. T: 5336-1524. coyoacan@yogaespacio.com

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of