¿Haz tenido desencuentros con tus hermanos, tu pareja, amigos o con compañeros del trabajo?
Desde que nacemos aprendemos y creamos estrategias para cubrir necesidades básicas de comida y cuidado. Con el tiempo estas estrategias de relación, van reafirmando o modelando un estilo y tendencias que de acuerdo a las experiencias que cada uno tenemos, vamos gestionando y estableciendo la convivencia con quienes nos rodean. Este aprendizaje es tan fundacional y tan profundo, por la complejidad y porque se da en un contexto de vulnerabilidad, que se puede convertir en un marco de referencia muy sólido y que no siempre da buenos resultados en nuestras relaciones.
De acuerdo con el temperamento, con nuestro carácter y con las estrategias aprendidas, estos estilos y tendencias van expresándose a lo largo de la vida y surgen en ocasiones con una energía rápida y fuerte, y la mayoría de las veces creando conflicto con otros.
En este taller aprenderemos diferentes dinámicas y prácticas de Mindfulness para antes, durante y después de los conflictos que ayudarán a reconocer estas tendencias o estilos de relacionarnos, ayudarán a la regulación emocional, a contactar con habilidades naturalmente profundas de seguridad, motivación y conexión y apoyarán el desarrollo de la auto compasión y compasión hacia los demás.
Este taller busca acercarte a la sabiduría natural en ti para relacionarte contigo y con otros, incluso en momentos difíciles. Intentando abrir una ventana al auto reconocimiento y contacto con aquello que valoras, y crear el camino hacia el encuentro con los otros, con lo que les es importante y sostener el vínculo de la relación.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Del Valle:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio SC.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte. CTA: 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio SC. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información en: Sede: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6. T: 5543-1468.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of