Practicar yoga en familia nos permite reforzar los vínculos afectivos y la comunicación, es una oportunidad para participar en comunidad y disfrutar de una experiencia divertida en un ambiente relajado y sin competencia.
Prácticar yoga en familia favorece la unión y la armonía familiar, refuerza la imagen positiva que se tienen entre sí,  promueve la espontaneidad y creatividad a través de juego y del movimiento.

Como es:
Lo primordial es fortalecer el vínculo familiar, por lo que se realizan posturas en parejas y en grupos de familia aptas para todos, para fomentar la comunicación, la colaboración, el equilibrio, el respeto, la confianza y la conexión.

Yoga en familia es un momento de disfrute, de juego, de expresión corporal, de contacto y de relajación.  Al finalizar conocerás algunas técnicas de relajación para después poder practicar con tus hijos planteándolo como una forma de jugar y de conectar con ellos.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Del Valle:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio SC.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte. CTA: 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio SC. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información en: Sede: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6. T: 5543-1468.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of