Conserva la salud de tu cuerpo y de tu mente mientras trabajas.

Un taller ideal para quienes pasan mucho tiempo sentados en el trabajo o personas que por el ritmo y tipo de trabajo tienen mucho estrés, dolores de cabeza, cuello rectificado (recto), tensiones en hombros y manos, y dolor en cintura espalda o rodillas.

En este Taller de 3 horas  vas a:

  • Explorar y practicar diferentes posibilidades de posturas que beneficien a los diferentes sistemas del cuerpo y que se pueden ejecutar mientras estamos sentados o parados,  escribiendo, trabajando, ya sea en la computadora, en el escritorio o tejiendo.
  • Aprender movimientos, dinámicas de respiración y  prácticas de atención consciente que duran pocos minutos y te ayudarán a restablecer y relajar las zonas musculares involucradas en tu trabajo.
  • Aprender los fundamentos de la atención consciente, la cual nos permite enfocarnos mejor o hacer cualquier actividad con mayor claridad, por ende más productiva y eficaz.
  • Poner mucho énfasis en la respiración, la cual es una herramienta que nos ayuda a observar y mejorar nuestros estados mentales, emocionales y corporales, y al mismo tiempo permite una buena oxigenación al organismo.

Son muchas las ventajas de aprender a utilizar posturas, respiración y atención consciente para poder incorporarlas a nuestro día a día en el trabajo y poder desarrollarnos mejor no solo en el ámbito laboral, sino en nuestra vida entera.

No se requiere de ninguna experiencia previa en yoga.

Te proporcionamos todos los materiales incluyendo notas de los posturas aprendidas para que las practiques en tu trabajo o casa.

Solo ven vestido con ropa cómoda como pants, camiseta.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Del Valle:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio SC.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte. CTA: 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio SC. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información en: Sede: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6. T: 5559-9950 y 5543-1468.

avatar
  Subscribe  
Notify of