El estrés es una reacción natural del cuerpo que nos ayuda a actuar rápida y eficientemente en una situación de emergencia que se nos presenta, sin embargo, el cuerpo necesita reposo y calma para lograr recuperarse y restaurarse del desgaste que ha sufrido en ello, algo que a menudo no le damos.

Hoy en día vivimos en un estado permanente de estrés por nuestro modo de vida, nuestros problemas cotidianos, los sucesos a nuestro alrededor o simplemente porque no sabemos cómo manejarlo aún cuando la situación estresante ha pasado. Esto provoca en nosotros tensión física, emocional y mental que nos llevan al agotamiento, la irritabilidad, la angustia permanente, la falta de concentración, el insomnio y otros síntomas, y a mediano o largo plazo al cansancio crónico, al envejecimiento prematuro y a síntomas o enfermedades en todos los sistemas del cuerpo: músculo-esquelético, circulatorio, nervioso, digestivo, etc.

Este taller está diseñado para liberar tensiones, relajar contracturas musculares y regresar a un estado de calma y equilibrio. Se trabajarán rutinas sencillas combinadas con posturas restaurativas y ejercicios de respiración, así como meditaciones guiadas que te ayuden a recuperar el estado natural de tu ser.

Este taller es para ti, joven o adulto, con o sin experiencia previa.


Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Del Valle:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio SC.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo Correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte. CTA: 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio SC. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Más información en: Sede: Del Valle. Patricio Sanz 1011, Del Valle. Entre San Borja y Eje 6. T: 5559-9950 y 5543-1468.

avatar
  Subscribe  
Notify of