Hoy en día, factores externos como el estrés, la falta de tiempo y la mala alimentación alteran nuestro bienestar  y no nos permiten estar al 100% en nuestras actividades.
En este taller de carácter preventivo, aprenderás ejercicios que permitan motivar la digestión y la mejor absorción de nutrientes, con la intención de cuidar nuestro Sistema Digestivo.

De qué se trata:
Un taller de practica y teoría  para tu sistema digestivo,  con práctica de diversas asanas o posturas que ayudan a comprender el camino que toma el alimento desde que se ingiere hasta que sale del cuerpo y permitirnos entender la manera en que podemos mejorar nuestra digestión.

Las posturas te ayudan a disminuir  inflamación y  pesadez en el cuerpo y la mente.
Se incluye explicación del  sistema digestivo de manera más detallada, obteniendo tips para tener un mejor proceso en este sistema.

A quién va dirigido:

Cualquier persona puede tomar este taller,.
Se trata de un taller con posturas de yoga suaves, detalladas y accesibles para toda persona, sin embargo, si hay alguna enfermedad grave en el aparato digestivo deberá ser notificada.

Imparte Betty Muñíz.  Maestra certificada en Yoga Restaurativa con estudios de Ayurveda. Imparte clases en Yoga Espacio.

 


Maestra certificada de Yoga desde el 2009, especializada en Hatha, Vinyasa, Yoga Restaurativa  y yoga para niños. Desde pequeña se interesó por la práctica física y artística, haciendo gimnasia rítmica, ballet, natación y karate. Más tarde, obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas por la UPAEP (Puebla). Quedó fascinada por el yoga desde su primera clase, en 2008. Fue a partir de ese momento que se percató de la enorme pasión que esta práctica representaría para ella en adelante. Fue el descubrimiento de una vocación y una decisión de vida. Así, en sus comienzos en esta milenaria disciplina, cursó el diplomado de la Gran Fraternidad Universal Yoga – Yoghismo, en Veracruz, donde obtiene la certificación de Yoga Alliance. En marzo del 2010 se traslada definitivamente a la Ciudad de México para continuar aprendiendo con las maestras Malena Blasini y Cristina Quezada en Sukhavati Yoga, donde comenzó a especializarse en el Yoga para Niños; de esta manera, en 2010 obtiene el certificado de Rainbow Yoga Kids. Después de tomar cursos con maestros como Dharmapriya, David MacAmmond, Kavindu y Jñana Dakini, decide certificarse en la Formación de Maestros de Yoga Espacio 2012 – 2014, más tarde continúa estudiando con la maestra Dakini y forma parte del proyecto de Yoga Espacio Alameda, el cual abrió sus puertas de 2015 a 2017. Actualmente, imparte clases en la formación de maestros en Yoga Espacio. Asimismo, ha completado la formación de Yoga Terapéutica, en la generación 2015- 2017.

Actualmente se encuentra estudiando para Licenciarse como Médico Ayurveda.

Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos de Coyoacan:

  • Acude a la sede y efectua el pago.
  • O realizar tu depósito o transferencia bancaria (no olvides comprobar la disponibilidad antes)
  • Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 0143 6572 39. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  • Vía depósito bancario: Banorte no. 1436 5723. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista.
    Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Más información en: Miguel Ángel de Quevedo 969. Coyoacán. T: 5336-1524. coyoacan@yogaespacio.com

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of