Clases de Yoga vía Zoom • Yoga Espacio

Distintas clases: Hatha Básica, Yoga Suave, Yoga Profunda, Sati Básica, Sati Profunda, Sati bienestar, Restaurativa, yoga para sanar y Tai Chi.

Costos accesibles para todos.

Horarios de lunes a domingo desde 7 am

Maestros: Israel Martínez, Jñana Dakini, Laura Smith, Melissa Valenzuela, Miguel Iglesias, Vero Flores, Visudhiketu, Luis Becerril, Gabriela Soto y Esteban Santaolaya. 

Pago fácil por Oxxo, Paypal o Transferencia bancaria. Al final de esta sección encuentras los datos.

 

 

INSCRIBETE AHORA

 55-2406-3721

Clases por Zoom

YOGA BASICA

Una clase con posturas sencillas enseñadas de forma cuidadosa para darle movilidad a tu cuerpo, algo de fortaleza y generar bienestar en los diferentes sistemas del cuerpo desde el óseo-muscular hasta el nervioso. Para personas que se están iniciando en el yoga o llevan poco tiempo de práctica.

YOGA SUAVE

Una clase para quienes necesitan descansar su cuerpo y sistema nervioso debido al estrés o a una vida sedentaria. Los movimientos son sencillos y llegan a capas profundas de los tejidos del cuerpo disolviendo diferentes tensiones. Ideal para personas que se están iniciando en el yoga, adultos mayores, o para quienes requieren de relajación y descanso.

YOGA PROFUNDA

Una clase para practicar asanas desde la profundidad de la alineación, con bases en el método de BKSIyengar, descubriendo las diferentes capas fisico-energeticas y las posibilidades de cada cuerpo. Se practican diferentes asanas de forma progresiva. Se usan algunos aditamentos como cinturón, bloque, cobija. Para personas con experiencia previa en yoga.

SATI BÁSICA-MULTINIVEL

Sati significa conciencia plena y en esta clase la conciencia es central para mover y sentir el cuerpo, mantener la claridad mental y una positividad emocional. Se trabaja todo el cuerpo desde la piel hasta los órganos. Las posturas son progresivas y se incluyen movimientos somáticos. Ideal para personas que se están adentrando a la sabiduría de su cuerpo.

SATI PROFUNDA

La contemplación de las diferentes capas del cuerpo y de la mente suceden en esta clase, donde se interconectan el cuerpo y sus posibilidades de estabilidad movilidad, fortaleza y descanso para dejar un equilibrio en los 3 centros energéticos: cuerpo, mente y emociones. Se trabajan diferentes tipos de secuencias. Para personas con experiencia previa en cualquier estilo de yoga.

YOGA RESTAURATIVA

Una clase dirigida a personas que tienen contracturas recurrentes, alguna lesión, dificultad de movilidad o se están recuperando de alguna enfermedad. Son clases impartidas por maestros especializados y el objetivo es la recuperación de la salud. Para todas las personas que quieran recuperar su bienestar.

¡EMPIEZA CON YOGA!

Quieres realizar una actividad física por las mañanas que no sólo despierte y fortalezca tu cuerpo, sino tu mente, despertando tu energía y gozo en la vida. La práctica de Yoga es ideal para comenzar a mover tu cuerpo, estirarlo y fortalecerlo desde la alegría y amabilidad del momento presente; así renovarnos cada día. Dirigido a personas que inician su práctica de yoga que están buscando bienestar y disfrutan la actividad física. No se requiere ninguna experiencia previa.

¡YOGA PARA EL DESCANSO!

Te cuesta trabajo dormir aún sintiendo que estás muy cansado. No logras calmar tu mente y bajar los decibeles al estrés, la ansiedad y la tensión del día a día. Cuando logras dormir tu descanso no es reparador y despiertas aún más cansado. Finaliza tu día con Yoga para relajar tu sistema nervioso, calmar tu mente, liberar las tensiones que tu cuerpo acumuló durante el día y así poder tener un sueño óptimo, reparador y placentero. Trae unión a tu cuerpo y a tu mente con una práctica de Yoga restauradora que te prepare para el descanso y comiences a equilibrar tu ciclo de vigilia-sueño. Dirigido a personas nuevas al yoga que estén buscando bienestar. No se requiere ninguna experiencia previa.

Maestros

My Posts

Jñana Dakini

(México, 1956) Fundadora de Yoga Espacio (2015) y co-fundadora del programa de yoga del Centro Budista de la Cd. de México. Autora del libro “Acércate al Yoga” (México 2017) ed. Buena Tinta y ed. Singlatana, Barcelona. Co-fundadora junto con Luisa Pérez de Proyecto Yoga en Prisiones México. Facilitadora certificada en TRE (Trauma Tension Release Exercises)®, del programa del Dr. David... Conocer más...

Luis Becerril

Cuenta con una licenciatura en Matemáticas. Luis conectó con el yoga a través de clases con Jñana Dakini en 2002. El efecto fue de tal impacto que decidió en 2014 entrenarse como maestro de Yoga. Luis formó parte de la primera generación del Programa de Formación de Maestros de Yoga Espacio. En 2006 conoce a... Conocer más...

Israel Martínez

Actualmente se dedica a dar clases de yoga tanto grupales como privadas. A quienes toman clase con él, les sugiere que practiquen el yoga desde las acciones del cuerpo y no de la forma de la postura, pues considera que el yoga mal practicado puede ser veneno, pero si lo practican bien es un elixir... Conocer más...

Verónica Flores

Psicóloga especializada en la práctica y docencia del yoga para niños, adolescentes adultos y familias Tel: 5522993376 E-mail: veroflog03@gmail.com Maestra de yoga avalada por Yoga Alliance RYT, 200 hrs. Imparte clases privadas, a empresas como All Arquitectuta y Orthinlab, en Alquimia Corazón Centro Holístico, Yoga Shala, Hamsha Yoga, Pura Yoga, en escuelas como Centro Eureka, Escuela Prado Churubusco. Cuenta con... Conocer más...

Melissa Valenzuela

Maestra en Artes visuales por la UNAM, se ha desempeñado como académica e investigadora en artes. De manera paralela se ha adentrado en la disciplina del yoga, la cual practica desde hace más de 10 años. Es instructora certificada de la Formación para maestros de yoga, 600 horas en Yoga Espacio (MX), generación 2017-19, y... Conocer más...

¿Cómo inscribirse?

PRECIOS

  • $ 560: pase de 8 sesiones con Israel Martínez, Vero Flores y Melissa Valenzuela, Esteban Santaolaya / Individual: $70.
  • $ 640: pase de 8 clases con Miguel Iglesias  / $ Individual $80
  • $800: pase de 8 clases Yoga Restaurativa con Luis Becerril / Individual $100
  • $800: 8 clases con Dakini / Individual $100
  • $400: 4 clases  yoga para sanar con Laura Smith / Individual $120.
  • $560 Pase de 8 clases con Lorena Solis clase individual $90 (inicia 3 noviembre)

FORMAS DE PAGO

  • A más tardar 2 hrs antes del evento.

    • BANCOMER
      Georgina Rocio Martinez Bautista
      CTA: 1149329625
      CLABE: 012180011493296250
    • EN OXXO   4152 3136 6299 9908

    Enviar tu recibo de pago  por:

     Al recibir tu pago te enviaremos el LINK de ZOOM

MÁS INFORMACIÓN

 55-2406-3721