Clases por Zoom

Distintas clases: Hatha Básica, Yoga Suave, Yoga Profunda, Sati Básica, Sati Profunda, Sati bienestar, Restaurativa, yoga para sanar y Tai Chi.

Costos accesibles para todos.

Horarios de lunes a domingo desde 7 am

Maestros: Israel Martínez, Jñana Dakini, Laura Smith, Melissa Valenzuela, Miguel Iglesias, Vero Flores, Visudhiketu, Luis Becerril y Esteban Santaolaya. 

Pago fácil por Oxxo, Paypal o Transferencia bancaria. Al final de esta sección encuentras los datos.

 

INSCRIBETE AHORA

 55-2406-3721

CLASES

PRESENCIALES

Conoce los horarios

CLASES

POR ZOOM

Conoce los horarios

Clases por Zoom

YOGA BASICA

Una clase con posturas sencillas enseñadas de forma cuidadosa para darle movilidad a tu cuerpo, algo de fortaleza y generar bienestar en los diferentes sistemas del cuerpo desde el óseo-muscular hasta el nervioso. Para personas que se están iniciando en el yoga o llevan poco tiempo de práctica.

YOGA SUAVE

Una clase para quienes necesitan descansar su cuerpo y sistema nervioso debido al estrés o a una vida sedentaria. Los movimientos son sencillos y llegan a capas profundas de los tejidos del cuerpo disolviendo diferentes tensiones. Ideal para personas que se están iniciando en el yoga, adultos mayores, o para quienes requieren de relajación y descanso.

YOGA PROFUNDA

Una clase para practicar asanas desde la profundidad de la alineación, con bases en el método de BKSIyengar, descubriendo las diferentes capas fisico-energeticas y las posibilidades de cada cuerpo. Se practican diferentes asanas de forma progresiva. Se usan algunos aditamentos como cinturón, bloque, cobija. Para personas con experiencia previa en yoga.

SATI BÁSICA-MULTINIVEL

Sati significa conciencia plena y en esta clase la conciencia es central para mover y sentir el cuerpo, mantener la claridad mental y una positividad emocional. Se trabaja todo el cuerpo desde la piel hasta los órganos. Las posturas son progresivas y se incluyen movimientos somáticos. Ideal para personas que se están adentrando a la sabiduría de su cuerpo.

SATI PROFUNDA

La contemplación de las diferentes capas del cuerpo y de la mente suceden en esta clase, donde se interconectan el cuerpo y sus posibilidades de estabilidad movilidad, fortaleza y descanso para dejar un equilibrio en los 3 centros energéticos: cuerpo, mente y emociones. Se trabajan diferentes tipos de secuencias. Para personas con experiencia previa en cualquier estilo de yoga.

YOGA RESTAURATIVA

Una clase dirigida a personas que tienen contracturas recurrentes, alguna lesión, dificultad de movilidad o se están recuperando de alguna enfermedad. Son clases impartidas por maestros especializados y el objetivo es la recuperación de la salud. Para todas las personas que quieran recuperar su bienestar.

PRECIOS

$640 – Pase de 8 sesiones con Israel Martínez, Vero Flores, Esteban Santaolaya o Miguel Iglesias / Individual: $80.

$800 – Pase de 8 clases Yoga Restaurativa con Luis Becerril / $100 – Individual

$800 – 8 clases con Dakini / Individual $100

$400 – 4 clases  yoga para sanar con Laura Smith / $120 – Individual.

$900 – Pase ilimitado mensual 

Para inscribirte a los cursos:

1. Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria

Depósito Bancario:

BANCOMER
Georgina Rocio Martinez Bautista
CTA: 1149329625
CLABE: 012180011493296250

OXXO
4152 3136 6299 9908

2. Envíanos tu ficha de depósito

Escanea o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo informes@yogaespacio.com
 
Al recibir tu pago te enviaremos el LINK de ZOOM

Más información