Jñana Dakini

¿Quién soy?

Jñana Dakini.

He enseñado intensivamente por más de 25 años en Ciudad de México pero también en España (Centro Budista de Valencia) Canadá (Banff Center for the Arts) y Colombia (Yoga Space). En 2005 fundé Yoga Espacio S.C del cual continúo siendo directora. En México he impartido cursos, talleres y formaciones de maestros en Antara Yoga (Veracrúz), Semilla Yoga (Mérida), Amma Yoga, (Puebla), Mukta Yoga (Cd. de México) y Tabasco.

FORMACIÓN DE MAESTROS

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MAESTROS

presencial

Nuestro programa ya tiene solidez, hemos formado a 16 generaciones y la facultad de maestros está integrada por maestros que practicamos yoga, hemos visto los resultados en nuestra salud y nuestra vida, además enseñamos ampliamente y estamos en un entrenamiento continuo aprendiendo e investigando. Lo que enseñamos está basado en lo que sigue vigente del yoga clásico de la India: ética. Asanas, pranayama y meditación, junto con las aportaciones mas recientes de la neurociencia, las técnicas de movimiento somático, el Mindfulness y la fisioterapia.

FORMACIÓN DE MAESTROS EN LÍNEA​

250 Horas.

eN LÍNEA

 El Programa de Formación de Maestros de Yoga Espacio en Línea fue creado por Jñana Dakini en 2020 a raíz de la pandemia. La tecnología dio oportunidad a practicantes de yoga de continuar con su entrenamiento desde el resguardo en casa y para personas viviendo fuera de México les dio la posibilidad de estudiar en Yoga Espacio sin salir de casa.  Por otra parte la pandemia aumento el nivel de conciencia de brindar salud y bienestar a otros, así que se conjugaron diferentes energías que dieron origen al programa el cual ya lleva dos generaciones, con participantes de diferentes partes del paisa, e incluyendo a participantes de Sudamérica.  La calidad del programa ha hecho que cada vez mas personas quieran estudiar este enfoque de Yoga para el Bienestar.

Clases, Talleres y Cursos

“Dakini” como la llaman sus alumnos es practicante budista y  ha llevado el yoga a cientos de personas de toda edad y condición física. Vive en Coyoacán con su compañero Kavindu  y sus cuatro perrijos.