“Practico yoga porque me ha cambiado la vida para bien y quiero que me la siga cambiando. Enseño el Sistema Yoga Espacio, que es un método de integración de técnicas de alineación de Yoga Iyengar más elementos de Vinyasa y yoga Terapéutica. Mis clases las enfoco mucho a la alineación, de manera sutil llevo al alumno a las posturas, adecuándolas a cada uno de ellos mediante un vocabulario muy coloquial y sencillo. Enseño desde el compromiso, la responsabilidad, la paciencia y el cuidado, ya que todos somos diferentes y tenemos distintas capacidades corporales; me gusta que los alumnos se adentren poco a poco a este maravilloso mundo del yoga.

Antes de encontrar el yoga tuve formación académica como Licenciado en Derecho aunque mi desarrollo profesional fue en el área de las ventas y la mercadotecnia en empresas transnacionales como Helados Holanda, Coca Cola y Efem, hasta que comencé a trabajar en Yoga Espacio como apoyo en difusión y empecé a tomar una clase para saber de qué se trataba, luego tomé el curso de Acércate al Yoga y otro más y otro, y empecé a tomar clases con varios maestros de Yoga Espacio hasta que me dieron la oportunidad de entrar a la Formación de Maestros; soy parte de la 5ta generación de maestros egresados de Yoga Espacio.

Actualmente me dedico a dar clases de yoga en Yoga Espacio Satélite y Del Valle. A quienes toman clase conmigo les sugiero que practiquen el yoga desde las acciones del cuerpo y no de la forma de la postura, pues considero que el yoga mal practicado puede ser veneno, pero si lo practican bien es un elixir para el cuerpo”.