Soy Lic. en Relaciones Internacionales y Diplomada en Análisis Politológico por la UNAM. Cuento con estudios en Administración y Desarrollo de Franquicias y también con Diplomado en Incubadora de Negocios por el ITESM. Cuento con dos certificaciones oficiales de la SEP para: 1- Impartir Talleres con Enfoque en Programación Neurolingüística; 2- Instructora de Yoga, además de estar Certificada por Yoga Espacio para enseñar  Hatta Yoga y actualmente cursando la Especialización en Vinyasa Sati en Yoga Espacio. Durante un año estudié: Psicoterapia Corporal, Expresión Corporal y durante dos años Danza Aérea.

Practico Yoga hace 14 años, llevo 8 años impartiendo clases y conozco estilos como: Hatta Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga Flow y Kundalini Yoga, entre otros, sin dejar de lado la meditación.

Por varios años mi trabajo fue en el mundo de las importaciones, las exportaciones y todo lo referente al comercio internacional, hasta que un día y por cuestiones de salud, me encontré con el mundo del Yoga, y de pronto, precisamente ahí en “ese mundo”, muchas preguntas que me había cuestionado acerca de mí ser interior, de lo que me rodeaba e incluso de las personas con las que me relacionaba como: amigos, enemigos, amores, desamores, familia, encontraron respuesta. Por ello, te invito a compartir un tiempo de descubrimiento de lo que tu cuerpo puede hacer mediante posturas, de lo que puedes realizar a través de una mente en calma y también creativa, usando técnicas de meditación para las que no es necesario desconectarte”de la realidad de tu entorno y a aprender a quererte a ti y a los demás a través del respeto y de la tolerancia, date la oportunidad de ser tu mism@.