Estudié la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica, profesión que desarrollo de tiempo completo y que combino con la práctica y enseñanza de yoga.

Inicié en 2007 practicando de manera regular con mis maestros Jñana Dakini y Guillermo Heredia en Yoga Espacio; con Adriana Peña, Jaqueline Bustamante y Fernando García Aguinaco en el Centro Budista de la Ciudad de México y con Oscar Velázquez en Mukta Yoga.

Mis estudios y práctica de yoga han sido fundamentalmente bajo el sistema Yoga Espacio y yoga Iyengar, también he experimentado con otros métodos como Vinyasa Flow, Ashtanga y Anusara.

He cursado talleres de profundización con maestros de México y de otros países como: Jñana Dakini, Chantal Gómez Jauffred, Paul King, Cristina Quezada, Alicia Ramos, Ann Moxey, Lygia Lima, Dharmapriya, Cathy Rogers Evans, José María Vigar, Jawahar Banghera, Christian Pisano, Jayne Satter, Peggy Kelly, Baptiste Marceau, entre otros.

En 2011 decidí cursar el entrenamiento para instructores en Yoga Espacio, el cual concluí con mención honorífica y todo esto con la intención de profundizar en mi práctica personal y finalmente descubrí el gozo de compartir la práctica con otros a través de la enseñanza.

Mis clases tienen la intención de acercar a las personas a experimentar su cuerpo de manera distinta y sutil a través de las asanas, utilizando la experiencia del método Yoga Espacio, los recursos de alineación y comprensión del cuerpo aprendidos del método Iyengar y el manejo energético del Vinyasa Flow.

Inspirado por mis maestros y alumnos continuo con mi práctica personal para así poder compartirla con la intención de contribuir de alguna manera en el bienestar de los demás.