BolaAmarilla BolaVerde

Información:

5 lunes: 
3 de noviembre a 8 de diciembre
(no hay seson el 17 de noviembre)

19:30 a 21:30 hr.
Costo: $1000

Presencial o por zoom

Impartido por:

Kavindu

CULTIVANDO UNA MENTE POSITIVA

Taller de meditación

En este taller especial de fin de año cultivaremos diferentes emociones y estados mentales positivos a través de bellas prácticas de meditación derivadas del budismo.


Los estados mentales positivos despiertan nuestro lado optimista de la vida, ayudándonos a equilibrar el sesgo negativo habitual de la mente. 

Una mente entrenada en estados positivos responde con más confianza y mejores recursos ante la dificultad, y se mantiene más estable, compasiva y creativa en los momentos desafiantes.

La primera sesión del taller estará dedicada al Día de los Muertos, una ocasión para conectar con la alegría y la gratitud por la vida y por quienes la compartieron con nosotros.

Entre las prácticas que exploraremos se encuentran:

Sukkha — alegría sin causa
• Gratitud hacia los seres fallecidos
• Visualización de tu funeral
• Gratitud a la vida
• La amabilidad de la luz interior
• Alegría empática
• Conciencia de las fortalezas
• Estar en paz con todos

Las emociones positivas tienen una expresión física: se sienten expansivas, abiertas, ligeras y radiantes y a veces profundamente conmovedoras.

Las sesiones zoom quedan grabadas y disponibles. Te daremos audios de las meditaciones guiadas para hacer en casa. 

No hace falta experiencia previa