Terapia corporal

Estamos pasando por momentos que sin duda nos ha movido a todos, hemos tenido que reinventarnos en muchos aspectos y para muchos no ha sido fácil el cambio. Los seres humanos tenemos una capacidad extraordinaria de adaptación pero por lo regular antes pasamos por varios estados mentales como resistencia, incertidumbre y angustia que nos generan mucho estrés y en muchos momentos podemos sentirnos sin ánimo, cansados y quizá hasta desesperanzados. Hay muchas herramientas muy efectivas que te pueden contribuir para sentirte mejor y motivado.

Hoy más que nunca nuestro bienestar físico y mental es una prioridad, por esta razón me gustaría platicarte sobre una terapia corporal energética que estoy segura que es una técnica efectiva que te ayudará a parar el parloteo mental.

Los pensamientos, conclusiones y puntos de vista tienen una carga eléctrica. Cuando pensamos mucho nuestro cerebro se sobrecarga manteniéndolo en la frecuencia de onda Beta (actividad intensa). Este tipo de frecuencia nos bloquea y eleva el nivel de estrés.

Las Barras de Access es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien pasando de onda Beta (estado de vigilia) a onda Theta o Delta (estados de relajación profunda).

Son un conjunto de 32 puntos en la cabeza que cuando se tocan ligeramente estimulan un cambio positivo en el cerebro; desfragmentando los componentes electromagnéticos del estrés, el pensamiento y las emociones. Por otro lado a través de estudios neurocientíficos se observó un aumento y mejora en la coherencia cerebral.

En 2017 la investigación científica de la Dra. Terrie Hope (PhD, DNM, CFMW) publicada en el Journal of Energy Psychology: Theory, Research, and Treatment2 reveló que los resultados de una sesión de 60 a 90 minutos de las Barras de Access supusieron una disminución significativa en la gravedad de la depresión y la ansiedad.

Esta técnica suave y no invasiva trabaja en la liberación de bloqueos físicos y mentales almacenados en el cuerpo.

Una sesión de Barras de Access puede ayudar de la siguiente manera:

  • Mayor claridad mental
    • Motivación
    • Aumento significativo de la alegría y la felicidad • Relajación profunda
    • Insomnio
    • Ansiedad y depresión
    • Estrés y agobio
    • Migrañas
    • Ataques de pánico
    • TOC

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BARRAS DE ACCESS

Una sesión de barras suele durar 60 minutos y es un proceso que se puede llevar a cabo como una experiencia única, o de forma mensual, semanal o diaria. Actualmente se utiliza en prisiones, empresas y escuelas de todo el mundo para facilitar una mayor salud y bienestar. Los efectos de las Barras de Access son individuales para cada persona y difieren de sesión en sesión. Sin embargo, además de mejorar la salud física, los receptores han reportado una mayor consciencia intuitiva, más gratitud, amabilidad, paz y calma.

FACILITADORA DE LAS BARRAS DE ACCESS: ANDREA CALDERAS.

Para más información sobre las sesiones comunícate con: Andrea Calderas Puebla. 5532465821

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments