Dirige Kavindu
En este taller, inspirado en la filosofía y la meditación budista, estudiaremos y meditaremos con la impermanencia y la vacuidad a través de las diferentes dimensiones de nuestra experiencia y áreas de la vida.
Hace muchos siglos, un rey poderoso reunió a sus consejeros y les pidió que le dieran una frase breve que pudiera servirle en cualquier situación, tanto en los momentos de felicidad como en los de tristeza. Algo que le recordara la verdad más profunda de la vida.
Los consejeros debatieron durante mucho tiempo y finalmente acudieron a un viejo sabio, quien les entregó un pequeño anillo con una inscripción. Cuando el rey lo recibió, leyó las palabras grabadas en él:
“Esto también pasará.”
La impermanencia de todas las cosas es un hecho que con frecuencia ignoramos. Sin darnos cuenta nos resistimos a aceptar el cambio y nos aferramos a la ilusión de que algo permanece, a pesar de que la realidad nos muestra lo contrario. Este profundo malentendido genera sufrimiento y limitaciones innecesarias.
Y no solamente todas las cosas son impermanentes, sino que además todo lo que experimentamos surge de múltiples causas y condiciones cambiantes. Nada surge de la nada. Nada existe por sí solo. Cuando aprendemos a ver esto no solo dejamos de aferrarnos a la ilusión de permanencia, sino que comprendemos que las cosas no eran lo que pensábamos.
Esta es la enseñanza de la vacuidad.
Cultiva una comprensión más clara de la realidad, que te permita vivir con mayor apertura, paz y ecuanimidad.
Este taller es abierto y útil para todas las personas. Si tienes experiencia previa en la meditación estas enseñanzas y prácticas naturalmente te resultarán más profundas y potentes.
Para inscribirte a los cursos:
1. Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
Depósito Bancario:
Banorte
00 1436 5723
Georgina Rocío Martínez Bautista
Clabe Interbancaria:
Banorte
0721 8000 0143 6572 39
Georgina Rocío Martínez Bautista
2. Envíanos tu ficha de depósito
Más información
- 55 5336-1524
- 56 1164-7858
- coyoacan@yogaespacio.com
- Miguel Ángel de Quevedo 969