BolaAmarilla BolaVerde

Información:

FECHA:  Viernes 20, Sábado 21 y  Domingo 22 Noviembre

LUGAR:  Centro de Retiros “La Troje” / Nepantla, Edo. México

COSTO:  $6,000.00 por persona, se reserva con $2,000.00 y el resto a pagar en efectivo llegando a la Troje

Impartido por:

Mtras. Laura Smith y Socari Salinas

RETIRO:  CERRANDO CICLOS: RAIZ, PRESENCIA Y RENACER

“Honrar lo vivido, habitar el presente y sembrar lo que viene”

El ciclo del 2026 está por concluir y queremos ofrecerte un espacio diseñado para hacer una pausa, silenciar tu mente, escuchar tu respiración y entrar en contacto profundo con las sensaciones de tu cuerpo; a través de diversas prácticas de consciencia corporal: yoga terapéutico, movimiento orgánico, respiración, meditación, vibración  y activación energética te acompañaremos en una vivencia de integración, transición y apertura que te permita concluir este año en armonía y abrir el espacio para que en claridad y quietud puedas elegir hacia dónde quieres dirigir tu energía del nuevo ciclo por llegar.

Dirigido a. Abierto al público en general (con o sin lesiones,) que pueda valerse por si mismo. No se necesita experiencia previa.

Curriculum

Mtra. Laura Smith 

Licenciada en Diseño Industrial, practicó danza clásica desde muy joven, hasta que conoció el yoga en el 2002 como una forma de seguir en el camino del descubrimiento del cuerpo y del movimiento, sin imaginar que sería desde entonces y hasta el día de hoy, su verdadera vocación.  Se formó  en Yoga Espacio con la maestra Jñana Dakini en la certificación de 600 horas y al mismo tiempo cursó la Especialización de Yoga Terapéutica Restaurativa de 450 horas con el maestro David McAmmond (+) y la maestra Anita Sielecki. 

Su pasión por el entendimiento del movimiento del cuerpo la ha llevado a tomar otros cursos y clases relacionados con Técnicas Somáticas, como el Método del Feldenkrais con la Instructora Patricia Solis y talleres de Cadenas Musculares GDS con las Profesoras y Fisioterapeutas  Andrea Chapa, Cecilia Lopez, Daniela Flores, Fernando Jimenez   y  en Osteopatía con Jesús Aragonés. Certificada de la  formación de “Postura y Movimiento” de Cadenas Musculares y articulares  GDS. Certificada en el diplomado de  “Ejercicio y Actividad física para el Adulto Mayor” en Fisioterapia en movimiento.

Imparte clases de yoga tanto a nivel básico como de yoga Terapéutico. Forma parte de la planta docente dentro de los Seminarios de formación de maestros en Yoga Espacio desde hace ya 17 años. Es coordinadora y maestra  de la   Certificación de Yoga Terapéutico de Yoga Espacio.  Además, imparte terapias y clases privadas de distintos niveles en su propio estudio y otros centros de yoga.

Mtra. Socari Salinas

Maestra certificada en Hatha-Yoga y Yoga Terapéutica por el Centro Yoga Espacio S.C, Sonoterapeuta y terapeuta en disciplinas de conciencia corporal y energética. Cuenta con una labor docente desde hace 18 años, compartiendo su enseñanza en Centros de Yoga, Fundaciones, Hospitales, Centros de educación artística, clínicas de rehabilitación y Centros de Integración para adultos mayores.  Es miembro fundadora y directora de Sikuli Entorno Integral Creativo A.C en donde desarrolla su línea de investigación, experimentación y práctica: Yoga Integrativa (enfoque de estudio, exploración y aproximación a los planos sutiles del cuerpo a través de la conciencia corporal, el movimiento orgánico y energético, la vibración y el sonido).

Incluye: 

  • Prácticas Integrales
  • Hospedaje en habitación compartida
  • Alimentación ovolácteo vegetariana 

INFORMES E INSCRIPCIÓN:  WhatsApp 5524063721