Protocolo de salud: Se usará cubreboca en las sesiones de espacio cerrado, y en el comedor hay mesas para 2 personas y opción a mesas individuales.

Inicia este año con una experiencia de contacto con la naturaleza, paz, sabiduría de cuerpo, mente y corazón y con convivencia sana y cuidadosa.

Este retiro para iniciar el 2022 esta dirigido a que percibas el potencial de salud y bienestar que ya está en ti y que aprendas como cuidar ese potencial que significa mantenerte en salud, bienestar, calma de mente y positividad emocional.

Reunirse en un espacio silencioso, agradable y apartado de nuestras condiciones cotidianas, permite crear una atmósfera de atencion clara y de positividad, que propician el surgimiento de la paz, creatividad y la armonía de una manera fluida y espontánea.

DIRIGIDO A:

  • Personas nuevas al yoga
  • Personas con experiencia previa que quieran aprender nuevos enfoques para conectar con la sabiduría del cuerpo o autoconciencia encarnada: Embodiment self awareness
  • Maestros de yoga o maestros en formación que deseen aprender nuevas metodologías.

EL LUGAR

El Centro de Retiros Chintamani, esta ubicado en Morelos, cerca de Cuernavaca. A 1 hr. 40 min aprox. de la ciudad de México. Cuenta con habitaciones cómodas con baño completo. Se les provee de ropa de cama y toallas, papel sanitario y jabón de tocador. Cuenta con comedor, amplios jardines y una alberca pequeña, el salón para yoga y meditación es amplio, ventilado y construido especificamente para estas actividades, hay tambien una palapa grande para actividades en el exterior.

Conócelo https://chintamani.mx

 

PROGRAMA:

  • Sesiones matutinas de Sati Yoga Somatica y meditación caminando
  • Sesiones para conectar con las 4 cualidades de Sati Yoga. Estabilidad, Movilidad, Fortaleza y Descanso
  • Sesiones de Meditacion: Mindfulness para  claridad y positividad emocional
  • Tiempo libre

ALIMENTACIÓN:

  • Viernes: comida y cena
  • Sábado: 3 alimentos
  • Domingo:Desayuno y comida
  • El menu es ovo-lacteo vegetariano con opciones veganas

ENFOQUE:

Sati Yoga es una opción gozosa y accesible que integra y une nuestras diferentes capacidades mentales, físicas y emocionales de manera estable, creativa y amorosa para alejarnos del sufrimiento y conducirnos al contento y la paz. Son clases seguras, bien explicadas y basadas en la atención consciente, (sati) el movimiento cuidadoso, el desarrollo de propiocepción, interocepción y autoconciencia encarnada mas  la energía regulada.

Se basa en técnicas somáticas mas la escencia del yoga clásico.

Sati Yoga tiene 4  principios: bondad hacia uno mismo, claridad de las condiciones individuales del cuerpo, receptividad de los estados mentales y sentido de presencia.

Jñana Dakini

se inició en el Yoga mientras estudiaba danza y coreografía en Chicago en 1985 en México estudió con diversos maestros para posteriormente certificarse dentro del método Iyengar (2008) y Yoga Terapéutica método McAmmond (2009).  Ha impartido enseñanza en Enspaña, Canadá, Colombia y extensivamente en México.

En 2005 fundó el primer Yoga Espacio y y continúa siendo CEO.  Fué también co-fundadora del Programa de Yoga del Centro Budista de la Cd. de México.

Ha continuado estudiando yoga somática e investigando sobre la relación cuerpo y mente desde la propuesta de la autoconciencia encarnada: Embodiment Self Awareness.

Es colaboradora de programas del Instituto Mexicano de Yoga, Federación Mexicana de Yoga y Yoga International. Cuenta con un extenso programa de video enseñanza, enseñanza on line e imparte clases, cursos y talleres en Yoga Espacio y diversos centros del pais.

Jñana Dakini  es practicante budista y forma parte de la Orden Budista Triratna, su enseñanza  y practica del yoga esta basada en los proncipios de claradidad y bondad.  Investiga y practica en torno a la sabiduría del cuerpo, creando caminos hacia una transformación física, mental y emocional a través de una enseñanza siempre renovada. Es autora del libro “Yoga Practica y Equilibrio”. Editorial Siglantana.

En 2022 iniciará un extenso programa de Retiros y el programa Yoga, Meditación y Budismo.

Inscribete por whats app: 55-2406-3721

o por correo: informes@yogaespacio.com

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
A nombre de:
Georgina Rocio Martinez Bautista

Depósito Bancario:
Bancomer: 1149329625

Clabe Interbancaria:
012180011493296250
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com.com

Más información al Whatsapp: 55 2406 3721
rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments