RETIRO:
YOGA del BIENESTAR

Dirigen: Jñana Dakini e Israel Martínez

Protocolo de salud: Se usará cubreboca y en el comedor las  mesas son para 2 personas y opción a mesas individuales. Espacios ventilados y todo sanitizado.

A QUIEN SE DIRIGE:

  • Personas nuevas al yoga partir de 18 años que quieran mejorar su salud, conectar con bienestar y descubrir la sabiduría del cuerpo. no es necesaria ninguna experienica previa
  • Personas con experiencia previa que quieran aprender nuevos enfoques de bienestar, conectar con la sabiduría del cuerpo también llamada autoconciencia encarnada: Embodiment self awareness
  • Maestros de yoga o maestros en formación que deseen aprender nuevas metodologías que funcionan para generar bienestar integral.

 PORQUÉ ESTE RETIRO

¿Te has dado cuenta de cómo tu cuerpo ha cambiado a lo largo de los años? ¿Cómo cambia de acuerdo al estado de ánimo, a las estaciones, al clima, cómo ha cambiado tu cuerpo y sus organos durante esta pandemia?

El cuerpo es como un radar que registra todo lo que sucede interna y externamente y al mismo tiempo es el contenedor muchas experiencias fisicas y emocionales que se han producido lo largo de la vida. El cuerpo es sabio si lo cuidamos y lo sabemos escuchar, pero si al contrario lo descuidamos y no lo escuchamos se convierte en el enemigo que nos aleja del bienestar.

El yoga tiene mucho que ofrecer para mantener un bienestar integral y aprender a conocernos y escucharnos y de esta manera  tomar desiciones efectivas a favor de nuestro bienestar físico, mental y emocional. Con el Yoga aprendemos a reconfigurar apropiadamente los mecanismos de funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano e incidimos en el proceso de homeostasis, el proceso natural del cuerpo para mantenerse en salud.

Que la pandemia no nos baje el ánimo, este retiro te dará nuevas herramientas y estrategias para mantenerte en bienestar integral  aún en las circunstancias mas complejas.

Reunirse en un espacio silencioso, agradable, en contacto con la naturaleza y apartado de nuestras condiciones cotidianas te permite crear una atmósfera de atencion clara y de positividad, que propician el surgimiento de la paz y el bienestar.

EL LUGAR

 El Centro de Retiros Chintamani, esta ubicado en Morelos, cerca de Cuernavaca. A 1 hr. 40 min aprox. de la ciudad de México. Cuenta con habitaciones cómodas con baño completo. Se les provee de ropa de cama y toallas, papel sanitario y jabón de tocador. Cuenta con comedor, amplios jardines y una alberca pequeña, el salón para yoga y meditación es amplio, ventilado y construido especificamente para estas actividades, hay tambien una palapa grande para actividades en el exterior. Hay palapas individuales, amplios jardines para deleitarte de la naturaleza.

Conócelo https://chintamani.mx

 

 

PROGRAMA:

  • Sesiones matutinas y vespertinas para dar bienestar a los diferentes sistemas del cuerpo y dar alivio a tensiones y contracturas. Trabjaremos de pies a cabeza y de piel a organos.
  • Sesiones de Yoga para el sistema nervioso
  • Sesiones Terapia Sonora
  • Tiempo libre

ALIMENTACIÓN: El menu es ovo-lacteo vegetariano con opciones veganas

  • Viernes: comida y cena
  • Sábado: 3 alimentos
  • Domingo: Desayuno y comida

HORA DE LLEGADA:  Puedes llegar a partir de las 12 hrs del viernes y aprovechar para relajarte o nadar.  (alberca a temperatura ambiente). La primera sesión es a las 17:30

HORA DE SALIDA:  domingo a las 14:30  terminando de comer. La ultima sesión termina a las 13:30

IMPARTEN:

 Jñana Dakini: Fundadora de Yoga Espacio con mas de 30 años de experiencia en enseñar yoga. www.dakiniyoga.org

 Israel Martinez: Maestro Certificado con especializacion en Yoga Teraèutica Restaurativa y certificacion en Terapia Sonora.

MÁS INFORMACION PERSONALIZADA: WhatsApp: 55-2406-3721

o por correo: informes@yogaespacio.com

¡Gracias por compartirnos!

Para inscribirte a los cursos:

1 Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria
A nombre de:
Georgina Rocio Martinez Bautista

Depósito Bancario:
Bancomer: 1149329625

Clabe Interbancaria:
012180011493296250
2Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com.com

Más información al Whatsapp: 55 2406 3721
rrubalcavayogaespaciosatelite@gmail.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments