Menos sensación de cansancio, mas vitalidad, mejoramiento de la postura, mas agilidad en la manera de usar el cuerpo en la vida cotidiana al caminar, levantarse, manejar, cargar algún objeto o estar frente a la computadora. También suceden cambios en los diferentes sistemas del cuerpo desde el digestivo hasta el circulatorio Hay un impacto positivo en los niveles de estrés, y una sensación de rejuvenecimiento. Te involucras en un actividad que permite descubrirte y conocerte de maneras nuevas y creativas.
Instructores certificados que no van a violentar tu cuerpo, que te enseñarán paso a paso y están en constante preparación para darte lo mejor a favor de tu bienestar. Muchos de ellos cuentan con especialidad en yoga restaurativo.
Las clases no tiene ningún sentido religioso y se basan en la premisa de que atender y apreciar nuestro cuerpo, es apreciar la vida
Para quienes desean iniciarse en el yoga o para quienes necesitan recordar los principios centrales de esta disciplina. No se requiere ninguna experiencia previa. Bienvenidos adultos y jóvenes.
Una clase de Yoga Restaurativa incluye:
Personas con algún tipo de lesión ya sea leve o crónica en hombros, cadera, columna, rodillas, o que padezcan de pérdida de movilidad, enfermedades inmunológicas o cansancio físico y mental profundo. Es un complemento para tu tratamiento médico. Esta clase puede tomarse permanentemente para mantener la salud o temporalmente para salir de alguna lesión.
Disminución de dolor y manejo del dolor, disminución de niveles de estrés, disminución de cansancio o agotamiento, recuperación de movilidad.
Consciencia del autocuidado y la disciplina de observar y cambiar hábitos de la vida que han llevado a la condición de dolor.
Maestros especializados en Yoga Restaurativa y familiarizados con terapias de rehabilitación, lectura de radiografías y comprensión de términos médicos.
Este nivel de clase tiene tres opciones:método Yoga Espacio, Vinyasa y Método Iyengar, te recomendamos combinar con las tres.
Recomendadas para: quien ya ha aprendido las bases del yoga, está familiarizado con las posturas básicas, no tienen lesiones y desea explorar otros aspectos de las posturas o posturas nuevas que implican ciertos retos a nivel físico, de atención, de precepción espacial y de ritmo. Se experimentan posibilidades de mayor fortaleza, flexibilidad, estabilidad, movilidad, ritmo y se busca incrementar el nivel de atención consciente.
Consulta los horarios por sede.
Una clase dirigida a todas las personas que requieran calmar la mente y descansar el cuerpo, después de una semana activa y de carga de trabajo.
Se trabaja principalmente la regulación del sistema nervioso, con posturas y movimientos suaves, mas ejercicios de respiración.
Se induce una relajación profunda y el resultado final es descanso y recuperación de energía.
Se les enseña: