Descarga gratuitamente este material educacional financiado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el Delito: UNODC

El Manual de Yoga y Meditación para personas privadas de su libertad, es un proyecto conjunto de Proyecto en Prisiones MexicoYoga Espacio y la UNOD Oficina de las Naciones Unidas contra las drogas y el crimen.

Este manual será distribuido en las prisiones de México y Latinoamerica y también está a disposición  de  quien desee apoyar  las necesidades de salud y bienestar emocional.

El contenido es resultado de la enseñanza impartida por James Fox, de la meditación Mindfulness y del Yoga Sensible al Trauma, el contenido ya se ha aplicado en diferentes poblaciones tanto en prisiones cómo otros grupos de la población con excelentes resultados.

Este manual está a tu disposición, solo te pedimos nos proporciones tus datos y que después de estudiarlo y/o aplicar el material con tus alumnos nos envíes tu testimonio.

Por el beneficio de todos los seres.
Luisa Pérez. Directora del Proyecto Yoga en Prisiones Jñana Dakini. Directora de Yoga Espacio 


Para descargar el manual, por favor llena los siguientes datos, el link de descarga te será enviado al correo electrónico que proporciones.


¡Gracias por compartirnos!