El final del año es un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre lo vivido. Nos ofrece la oportunidad de reconocer lo aprendido, liberar el cansancio acumulado y crear claridad sobre lo que queremos cultivar en nuestra vida.
Durante esta Ceremonia de Sonido, exploraremos cómo la vibración y la frecuencia pueden ayudarnos a conectar con un estado de equilibrio físico, mental y emocional. A través de instrumentos como handpan, didjeridoo, cuencos, tambores y otros instrumentos. La Sonoterapia facilita un proceso de descanso profundo y reorganización interna. El cuerpo responde al sonido regulando el sistema nervioso, reduciendo el estrés y generando una sensación de presencia y bienestar.
Desde ese estado más consciente y receptivo, trabajaremos con la intención: una dirección clara y sincera que damos a nuestra energía y acciones. Establecer una intención no es desear algo abstracto, sino decidir desde la calma cómo queremos relacionarnos con lo que nos rodea y con nosotros mismos. Cuando lo hacemos de forma auténtica, esa claridad influye en nuestras decisiones diarias y en la realidad que construimos.
Esta sesión está pensada como un espacio de cierre y renovación, una experiencia para limpiar la mente, reconectar con el cuerpo y sembrar propósitos que podamos sostener con coherencia en el nuevo ciclo.
Te esperamos con el corazón abierto para descansar, escuchar y reconectar contigo mismo a través del poder del sonido y la intención consciente.
Trae ropa cómoda y calientita
Dirigido: público en general