Es maestra de yoga con 20 años de enseñanza y 30 de práctica. Estudió con Rosmary Atri, Orit Sen Gupta, Parvathi Nath y Yoga Terapéutico (600 horas) con David MacAmmond (Canada) y Dr. Karandikar (India). Estudió 2 años de Shadow Yoga.

Es educadora de movimiento somático con más de 30 años de estudio y enseñanza. Enseña Anatomía para Yoga, Especialización de Yoga y Artes Somáticas y formación de BodyMindMovement junto con Mark Taylor y Ray Swchartz tanto para maestros de Danza en el INBA, así como en la formación de BodyMindMovement en Chile, Brasil y México.

Formó parte de los equipos de trabajo Lunananda y Maravilla Corporal, con los que dictó diplomados, talleres, retiros y Formaciones de Maestros de Yoga y Expresión Corporal durante más de 10 años, en UNAM, UAM, C. C. Ollin Yoliztli y espacios privados. En el trabajo individual, da sesiones de Educación y Terapia corporal, Yoga terapéutico y supervisión de la práctica de yoga, ayudando a la persona a sentir y mover con más libertad su ser.