Israel Martínez • Yoga Espacio

Maestros

Israel Martínez

Actualmente se dedica a dar clases de yoga tanto grupales como privadas. A quienes toman clase con él, les sugiere que practiquen el yoga desde las acciones del cuerpo y no de la forma de la postura, pues considera que el yoga mal practicado puede ser veneno, pero si lo practican bien es un elixir para el cuerpo.

«Practico yoga porque me ha cambiado la vida para bien y quiero que me la siga cambiando. Enseño el Sistema Yoga Espacio, que es un método de yoga centrado en generar bienestar integral, en cuerpo y mente. Mis clases las enfoco en que el alumno entienda su propio cuerpo y descubra sus posibilidades.

Enseño desde el compromiso, la responsabilidad, la paciencia y el cuidado, ya que todos somos diferentes y tenemos distintas capacidades corporales; me gusta que los alumnos se adentren poco a poco a este maravilloso mundo del yoga.

Antes de encontrar el yoga tuve formación académica como Licenciado en Derecho aunque mi desarrollo profesional fue en el área de las ventas y la mercadotecnia en empresas transnacionales como Helados Holanda, Coca Cola y Efem, hasta que comencé a trabajar en Yoga Espacio como apoyo en difusión y empecé a tomar una clase para saber de qué se trataba, luego tomé el curso de Acércate al Yoga y otro más y otro, y empecé a tomar clases con varios maestros de Yoga Espacio hasta que me dieron la oportunidad de entrar a la Formación de Maestros; soy parte de la 5ta generación de maestros egresados de Yoga Espacio.

Actualmente me dedico a dar clases de yoga tanto grupales como privadas. A quienes toman clase conmigo les sugiero que practiquen el yoga desde las acciones del cuerpo y no de la forma de la postura, pues considero que el yoga mal practicado puede ser veneno, pero si lo practican bien es un elixir para el cuerpo».