Los músculos abdominales son centrales en el funcionamiento del organismo, están involucrados en cualquier respuesta emocional, son también los guardianes de las vísceras y órganos de la región pélvica, digamos que mantienen todo en su lugar,  van de la mano con el proceso de respiración y están construidos para dar estabilidad a la columna vertebral, por lo tanto son indispensables para cualquier tipo de movimiento y  si estos músculos no funciona adecuadamente nos alejamos de la salud y del bienestar.

Desafortunadamente estos músculos o están sobre-trabajados o muy descuidados. Cuando se les entrena, el énfasis es exceso de contracción muscular lo cual conduce a crear tensión y hasta lesión, es muy común que quienes tienen sobre-trabajados estos músculos sufran de dolores en espalda, de cuello y hasta es posible que tengan problemas en el funcionamiento de intestinos y del proceso de la respiración.  Por otro lado, si los dejamos en el olvido, la respiración se vuelve deficiente, la columna vertebral y espalda baja se debilitan lo mismo que muchos órganos como ovarios, intestinos, próstata, los cuales tienden a prolapsarse o caerse. Si los músculos abdominales no cooperan, el movimiento se vuelve restringido y deficiente. ¿Sabias por ejemplo que muchas personas se lastiman la espalda después de haberse reído un buen rato, o por haber levantado algo pesado?… sus músculos abdominales no estaban cooperando.

Te invito a que tomes este Taller en línea ABDOMEN INTELIGENTE para tu BIENESTAR INTEGRAL

Parte I: Domingo 24 de enero 12 a 14.30

  • Entender la importancia de estos músculos, saber donde están y como funcionan para apoyar tu bienestar físico y emocional.
  • Secuencias desde la inteligencia y sensibilidad con rutinas sencillas, efectivas y progresivas.
  • Recibirás un video para practicar en casa y prepararte para tomar la parte II

A quien va dirigido:  a todas las personas que quieran salud y bienestar  y quieran adentrarse a la sabiduría del cuerpo. A practicantes de cualquier disciplina física, a instructores de yoga y de diversas disciplinas de movimiento que quieran nuevos tips para atender a sus alumnos.

Parte II: domingo 21 de febrero 12 a 14.30 hrs.

  • Aprender rutinas para seguir fortaleciendo la zona abdominal introduciendo posturas de yoga y comprendiendo como participan y actúan estos músculos.
  • Vincular la fortaleza del núcleo abdominal con fortaleza de brazos y piernas y tomar conciencia de como funcionan en conjunto.
  • Entender diferentes maneras de respirar usando de formas diferentes el núcleo abdominal.
  • Recibirás un video para continuar practicando en casa.

Cada taller de 2 horas y media incluye:

  • La sesión por Zoom de práctica mas teoría
  • Una lección en formato PDF o E-book
  • Un video para que puedas practicar en casa.

Domingo 24 de Enero (parte I) Abierto a todas las personas.

Domingo Febrero 21 (parte II) Abierto a quienes hayan tomado el nivel I

12 a 14.30 hrs.

Costo: $300 cada taller o $550 por los dos.

Pago por Transferencia, Pay Pal (con tarjeta de crédito o debito) y Oxxo.


 

CÓMO INSCRIBIRTE:

  1. Haz tu pago siguiendo los datos proporcionados al final
  2. Después de hacer tu pago envía la ficha de deposito a: informes@yogaespacio.com al whatsapp: 55-2406-3721
  3. Una vez recibido el pago recibirás el link de zoom a tu correo o teléfono con todas las instrucciones y el material necesario.
BANCOMER
GEORGINA ROCIO MARTINEZ BAUTISTA
CTA: 1149329625
CLABE. 012180011493296250

OXXO cta: 4152 3136 6299 9908

PAYPAL: jnanadakini@yogaespacio.com

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments