Información:

8 Martes

Fecha: 9 de julio a 27 de agosto
Horario: 19:30 a 21:30 hrs
Por Zoom
Costo: $1500

Impartido por:

Kavindu

Budismo: Meditación y Sabiduría

Por Zoom

Este es un curso de 8 semanas por zoom, dirigido a las personas interesadas en explorar la filosofía y las enseñanzas meditativas del budismo de manera accesible y práctica para la vida. Cada sesión consistirá de una parte de filosofía y otra de meditación. 

Para la parte de filosofía, en cada sesión leeremos y comentaremos un texto antiguo budista (un “sutta” o “sutra”) destacando la manera en que podemos aplicar su esencia en nuestra vida.  En total estudiaremos una selección de 8 “suttas,” con los que cubriremos las principales enseñanzas del budismo.

Para la parte de meditación,  en cada sesión haremos también una práctica de meditación utilizando como base los “Siete factores del despertar.”  No hace falta tener experiencia previa en la meditación, pero será fundamental establecer una rutina de meditación un mínimo de cuatro veces por semana. 

Los siete factores del despertar:

      1. Conciencia plena (mindfulness)

      1. Investigación de los fenómenos mentales

      1. Energía aplicada en lo positivo

      1. Alegría

      1. Calma

      1. Concentración

      1. Ecuanimidad

    Esta es una enseñanza muy potente que se cultiva tanto durante la práctica formal de meditación como en la vida cotidiana. Los momentos de despertar nos ayudan a estar profundamente bien con nosotros y a responder con sabiduría a las situaciones de la vida y nuestra relación con las personas. 

    Para inscribirte a los cursos:

    1. Realiza tu pago en linea por transferencia bancaria

    Depósito Bancario:

    Banorte
    0539 8800 50
    Yoga Espacio SC
    RFC: YES0704183Z8

    Clabe Interbancaria:
    Banorte
    0721 8000 5398 8005 06
    Yoga Espacio SC

    2. Envíanos tu ficha de depósito

    Escanea o sácale foto con el celular, anota tu nombre completo y curso al que te inscribes y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

    Más información