CLASES de YOGA

VIA ZOOM CON TUS MAESTROS FAVORITOS

  • Distintas clases: Hatha Básica, Yoga Suave, Yoga Integral, Yoga Profunda, Sati Básica, Sati Profunda, Restaurativa, Vinyasa, Manejo de Estrés.
  • Costos desde $70 hasta pases ilimitados por $1000
  • Horarios de lunes a domingo desde 7 am
  • Maestros: Andrea Calderas, Guillermo Heredia, Israel Martínez, Jñana Dakini, Laura Smith, Martha Becerril, Melissa Valenzuela, Miguel Iglesias, Monse Revah,  Vero Flores, Visudhiketu.
  • Pago fácil por Oxxo, Paypal o Transferencia bancaria. Al final de esta sección encuentras los datos.
  • Envía tu comprobante por correo o  vía WhatsApp. Recibirás el enlace de Zoom.
  • MAS INFO o para INSCRIBIRTE  POR WHATSAPP:  552406-3721

Clases

  • YOGA BASICA. Una clase con. Posturas sencillas enseñadas de forma cuidadosa para darle movilidad a tu cuerpo, algo de fortaleza y generar bienestar en los diferentes sistemas del cuerpo desde el óseo-muscular hasta el nervioso. Para personas que se están iniciando en el yoga o llevan poco tiempo de práctica.
  • YOGA INTEGRAL. Una clase que integra elementos de hatha yoga básica con yoga restaurativa ideal para eliminar cansancio y revitalizar el cuerpo de una manera sencilla y al mismo tiempo profunda. Todas las posturas se adecuan a los diferentes cuerpos. Para personas que se están iniciando en el yoga o llevan poco tiempo de práctica.
  • YOGA SUAVE. Una clase para quienes necesitan descansar su cuerpo y sistema nervioso debido al estrés o a una vida sedentaria. Los movimientos son sencillos y llegan a capas profundas de los tejidos del cuerpo disolviendo diferentes tensiones. Ideal para personas que se están iniciando en el yoga, adultos mayores, o para quienes requieren de relajación y descanso.
  • YOGA PROFUNDA. Una clase para practicar asanas desde la profundidad de la alineación, con bases en el método de BKSIyengar, descubriendo las diferentes capas fisico-energeticas y las posibilidades de cada cuerpo. Se practican diferentes asanas de forma progresiva. Se usan algunos aditamentos como  cinturón, bloque, cobija. Para personas con experiencia previa en yoga.
  • SATI BÁSICA-MULTINIVEL. Sati significa conciencia plena y en esta clase la conciencia es central para mover y sentir el cuerpo, mantener la claridad mental y una positividad emocional. Se trabaja todo el cuerpo desde la piel hasta los órganos. Las posturas son progresivas y se incluyen movimientos somáticos. Ideal para personas que se están adentrando a la sabiduría de su cuerpo.
  • SATI PROFUNDA. La contemplación de las diferentes capas del cuerpo y de la mente suceden en esta clase, donde se interconectan el cuerpo y sus posibilidades de estabilidad movilidad, fortaleza y descanso para dejar un equilibrio en los 3 centros energéticos: cuerpo, mente y emociones. Se trabajan diferentes tipos de secuencias. Para personas con experiencia previa en cualquier estilo de yoga.
  • VINYASA. Clase para disfrutar de la movilidad, el ritmo y diferentes niveles de reto. Se trabaja progresivamente y se adecuan las posturas a las diferentes posibilidades. Dirigida a personas con experiencia previa.
  • YOGA RESTAURATIVA. Una clase dirigida a personas que tienen contracturas recurrentes,  alguna lesión, dificultad de movilidad o se están recuperando de alguna enfermedad. Son clases impartidas por maestros especializados y el objetivo es la recuperación de la salud. Para todas las personas que quieran recuperar su bienestar.
  • YOGA PARA MANEJO DE ESTRÉS. Una clase con diferentes dinámicas de movimiento suave, consciente y seguro mas prácticas de respiración y de relajación para aprender a reducir y regular el estrés producido por el trabajo, la vida diaria. y patrones mentales y emocionales desregulados. Una clase ideal para todos quienes busquen paz y estar bien en su entorno.

NUESTROS MAESTROS: 

Jñana Dakini: fundadora de Yoga Espacio (2015) y co-fundadora del programa de yoga del Centro Budista de la Cd. de México. Su enseñanza actual de yoga se basa en el desarrollo del ser llevando los principios del Mindfulness, yoga somática, yoga sensible al trauma y alineamiento de asanas. “Dakini” como la llaman sus alumnos es practicante budista y  ha llevado el yoga a cientos de personas de toda edad y condición física. Vive en Coyoacán con su compañero Kavinduy sus cuatro perrhijos.


Luis Becerril: cuenta con una licenciatura en Matemáticas. Luis conectó con el yoga a través de clases con Jñana Dakini en 2002. El efecto fue de tal impacto que decidió en 2014 entrenarse como maestro de Yoga. Luis formó parte de la primera generación del Programa de Formación de Maestros de Yoga Espacio.Luis imparte clases privadas de yoga básico desde 2007, clases regulares y talleres de yoga en Yoga Espacio desde 2008 y junto con David McAmmond.


Israel Martínez: actualmente se dedica a dar clases de yoga tanto grupales como privadas. A quienes toman clase con él, les sugiere que practiquen el yoga desde las acciones del cuerpo y no de la forma de la postura, pues considera que el yoga mal practicado puede ser veneno, pero si lo practican bien es un elixir para el cuerpo.


Miguel Iglesias: sus clases tienen la intención de acercar a las personas a experimentar su cuerpo de manera distinta y sutil a través de las asanas, utilizando la experiencia del método Yoga Espacio, los recursos de alineación y comprensión del cuerpo aprendidos del método Iyengar y el manejo energético del Vinyasa Flow.


Verónica Flores: hace 4 años decidió enfocarme en su totalidad a impartir clases de yoga y meditación (mindfulness). El enfoque de sus clases es totalmente inclusivo, permitiendo que el yoga sea para todos sin excepción; dando énfasis en el trabajo de las emociones por medio de la meditación y el movimiento consciente a través del yoga.

 

 


 

Melissa Valenzuela:

Melissa Valenzuela: Maestra en Artes visuales por la UNAM, se ha desempeñado como académica e investigadora en artes. De manera paralela se ha adentrado en la disciplina del yoga, la cual practica desde hace más de 10 años. Es instructora certificada de la Formación para maestros de yoga, 600 horas en Yoga Espacio (MX), generación 2017-19, y de la especialización en Yoga Restaurativa, 350 horas Yoga Espacio(MX), generación 2019-20.  


PRECIO

  • $560: pase de 8 sesiones con Israel Martínez, Vero Flores y Melissa Valenzuela, Andrea Calderas, Martha Becerril, Miguel Iglesias y Luis Becerril (solo clase de sábados) / Individual: $70.
  • $ 640: pase de 8 clases con Miguel Iglesias y Gabriela Soto / $ Individual $80
  • $800: pase de 8 clases Yoga Restaurativa con Luis Becerril / Individual $100
  • $72O 8 clases con Dakini / Individual $100
  • $400: 4 clases  yoga para sanar con Laura Smith / Individual $120.
  • PASE ILIMITADO DE CLASES: $1000

Si tu situación requieres de un apoyo extra, contáctanos: 55-3264-2360


FORMAS DE PAGO

A más tardar 2 hrs antes del evento.

  • BANCOMER
    Georgina Rocio Martinez Bautista
    CTA: 1149329625
    CLABE: 012180011493296250
  • EN OXXO   4152 3136 6299 9908

Enviar tu recibo de pago  por:

 Al recibir tu pago te enviaremos el LINK de ZOOM

SI REQUIERES DE MAS INFORMACION: WhatsApp  55-2406-3721

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cynthia Cuesta

Hola si quiero tomar clase con ustedes vía zoom que tengo que hacer

Luz Linda García

Hola Deseo tomar clase por zoom. Pero me gustaría pagar varias a la ves. Puedo hacerlo? Y cómo?