Información:

Fecha: Domingo 19 de febrero de 2023

Horario: De 10:00 a 12:30 horas

Sede Coyoacán: Miguel Angel de Quevedo 969

Costo $500

Cuencos Tibetanos: Experimenta tu equilibrio y bienestar

El estrés se ha vuelto cada vez más común en nuestras vidas,  hay veces en las que  lo consideramos parte del día a día o de nuestro estilo de vida, al mismo tiempo que nos vamos “acostumbrando” a algunos malestares y desequilibrios físicos o mentales.

Cada persona responde al estrés de manera diferente: de acuerdo a lo que ha aprendido, a sus recursos emocionales o en base a cómo se encuentra su cuerpo en esos momentos. Todos podemos tener momentos de estrés.

Algunas señales de que el estrés tiene presencia en tu vida pueden ser:

  • Malestares y trastornos estomacales
  • Mala memoria o falta de concentración
  • Dolores de cabeza, de espalda y/o pecho.
  • Cansancio, falta de energía y/o ánimo
  • Problemas para dormir o dormir demasiado
  • Irritabilidad o mal humor

Algunos de los anteriores pueden volverse crónicos.

Con el ritmo rápido y acelerado de la vida,  es difícil encontrar momentos para relajarnos, sentirnos tranquilos y que nuestro cuerpo pueda regresar al equilibrio.

En esta sesión, al recibir el masaje sonoro de los cuencos tibetanos, tendrás un espacio en donde podrás soltar tensiones y relajarte. Su hermoso sonido y profunda vibración, te ayudarán a experimentar tranquilidad y sentir tu cuerpo libre de tensiones y disminuir la reactividad emocional.

Qué llevar a la sesión de masaje sonoro:

– Ropa suelta y cómoda

– Un par de calcetines

– Agua para hidratarte al salir de la sesión

Martha Suárez y Carmen Calderón son instructoras de meditación de consciencia plena y compasión, formadoras de comunicación No Violenta.

Son maestras certificadas de la Formación profesional de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora y la formación de  Monocordio y Resonancia Sonora, ambas formaciones impartidas por la Institución Española de Sonoterapia, IES.

Desde entonces han impartido sesiones grupales e individuales de masaje sonoro y de meditación armonizada por cuencos tibetanos, ademas de ser instructoras de Meditación y Comunicación No violenta. 

PARA INSCRIBIRTE Y APARTAR LUGAR:

Envía un whatsapp al 56-1164-7858

O mail: coyoacan@yogaespacio.com

Te darán los datos bancarios de transferencia o te indicaran si puedes pagar al llegar al taller. 

Cupo Limitado.