La vida diaria nos crea tensiones casi sin darnos cuenta ya sea por una postura inadecuada, por sedentarismo o por movimientos repetitivos intensos, también creamos tensiones por estrés y por emociones desreguladas.  Los hombros,  cuello, la espalda, cadera,  los pies y piernas van cargando esas dolencias, las cuales nos crean más estrés y energía estancada.

En estas 4 sesiones aprenderás técnicas sencillas con el uso de pelotas de goma, calcetines hechos bolita y una toalla grande para masajear los tejidos musculares y despues ya quitando tensioens aprenderás posturas de yoga y sentirás como las posturas resultan mas sencillas, disfrutables y beneficiosas.

Estos automasajes son seguros y fáciles de aprender y muy efectivos para quitar las  tensiones diarias.

Vas además a hacerte consciente de las sensaciones físicas y emocionales que guarda tu cuerpo a través de una actitud libre de juicios y usando tu curiosidad, atención consciente sensorial, es decir: percibiendo el cuerpo, desde el cuerpo con toda su sabiduría.

¿QUE BENEFICIOS PUEDES OBTENER?

  • Puedes disminuir y hasta liberar dolores agudos en diferentes músculos de cuello, espalda alta, espalda baja, brazos, manos, piernas.
  • Generas descanso y ligereza.
  • Disminuyes el estrés físico.
  • Liberas tensiones emocionales guardadas en el cuerpo.
  • Te ayudará a dormir mejor.
  • Desarrollas auto-conciencia a través del cuerpo, de manera que aprendes a escuchar a tu cuerpo y cuidarlo para que no surjan las tensiones.

¿QUIENES PUEDEN TOMAR ESTE TALLER?

Todas las personas que tengan tensiones en el cuerpo y quieran un método sencillo para hacerlo en casa.

NO necesitas ninguna experiencia en yoga, solo necesitas poder recostarte en el suelo.

MATERIALES.

  • Un tapete de yoga
  • Una silla
  • Una toalla grande
  • Dos pelotas de goma de tamaño mediano de unos 8 cm de diámetro (las consigues en las papelerías o mercados y las tenemos en venta en las sedes de Yoga Espacio, son muy económicas), puedes usar también pelotas de tenis.
  • Tres calcetines hechos bolita.

 

IMPARTE:

Jñana Dakini.

Fundadora de Yoga Espacio (2015).Autora del libro “Yoga:Práctica y Equilibrio” (Ed. Siglantana 2019). Co-fundadora junto con Luisa Pérez de Proyecto Yoga en Prisiones México. Facilitadora certificada en TRE Trauma Tension Release Exercises® del programa del Dr. David Bercelli. Certificada en diferentes métodos de Yoga.

Ha enseñado intensivamente por más de 30 años en ciudad de México y el interior del país. También ha enseñado en España, Canadá y Colombia.

Su enseñanza Yoga  se basa en 4 principios: bondad hacia uno mismo, claridad de las condiciones individuales del cuerpo anatómico, receptividad de los estados mentales y sentido de presencia. Su enseñanza la engloba dentro del concepto SATI Yoga, Yoga desde la atención plena.

Jñana Dakini se inició en el Yoga en 1985 en los Estados Unidos, Se certificó en el método Iyengar (2009) y en Yoga Terapéutica método McAmmond (2010). Actualmente continúa investigando y estudiando movimiento somáticoy diferentes aproximaciones del yoga  y técnicas  de movimiento corporal para el bienestar físico-emocional.

 Dakini es practicante budista y  ha llevado el yoga a cientos de personas de toda edad y condición física. Enseña principalmente en Yoga Espacio y cuenta con clases en colecciones de Video, sesiones en zoom y también través de la plataforma on line: Yoga International.


¿CÓMO INSCRIBIRTE?

  1. Haz tu pago siguiendo los datos proporcionados al final
  2. Una vez recibido el pago recibirás el link de zoom a tu correo o teléfono con todas las instrucciones y el material necesario.
  3. Para solicitar factura deberás aumentar  el 16% de IVA. al costo del taller

Datos Bancarios

BANCOMER
GEORGINA ROCIO MARTINEZ BAUTISTA
CTA: 1149329625
CLABE. 012180011493296250

Envía tu comprobante por WhatsApp  55 24063721

Al recibir tu pago te enviaremos el LINK de ZOOM

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments