DESCRIPCIÓN: Podríamos decir que hacemos yoga para sentir y crear espacio. La creación de espacio es fundamental en una buena práctica de yoga. Siempre he aplaudido el acertado nombre de este querido estudio de yoga. Será un placer volver para celebrar el vigésimo aniversario de Yoga Espacio en esta festiva sesión de agradecimiento y disfrute del espacio mediante la práctica de āsanas.
La práctica de asanas en el estilo Iyengar otorga un papel fundamental tanto al espacio interno como al espacio externo, ya que ambos influyen directamente en la calidad de la experiencia y en los beneficios obtenidos durante la sesión. Comprender y cultivar estos espacios es esencial para profundizar en la práctica y alcanzar un estado de equilibrio físico y mental.
La importancia del espacio interno y externo en la práctica de asanas estilo Iyengar radica en su capacidad para potenciar la alineación, la seguridad, la autoconciencia y la profundidad de la experiencia yóguica. Ambos espacios, cultivados de manera consciente, son esenciales para una práctica transformadora y sostenible.
IMPARTE: Fernando García Aguinaco. Practicante de yoga desde 1999, maestro certificado de Yoga Iyengar. Enseña desde el 2004. En 2024, el tema de su retiro fue “Yoga para sentir…gratitud”. Este año prepara su retiro “Yoga para sentir … espacio”.
Inscríbete por WhatsApp 56-1164-7858