Descripción del taller:

En este taller aprenderás a sentir, a liberar, a relajar y a mover a estas envolturas.

Trabajaremos a través de vibración, contacto, auto masajes, estiramientos de gimnasia propioceptiva y el movimiento orgánico del cuerpo.

¿Sientes que has perdido coordinación, equilibrio, suavidad y ligereza en tus movimientos?

¿Sabías que el cuerpo puede sufrir pérdida de la memoria sensible y motora?

¿Te gustaría  recuperar el movimiento natural, auténtico y expresivo de tu cuerpo y ayudarle a mantenerse activo y saludable?

La fascia es una envoltura inteligente del cuerpo que además de brindar sostén, contención y recubrimiento a huesos, músculos, órganos, etc., es la encargada de recibir y contener cualquier impacto físico y emocional. Aprender como mover y relajar estas envolturas ayuda a restaurar el tono adecuado (tensión, suavidad y alargamiento)  para eliminar tensiones y dolores crónicos en el cuerpo.

Las enfermedades inflamatorias y lesiones traumáticas hacen que estas envolturas se adhieran unas  a otras  perdiendo movilidad y capacidad de deslizamiento, lo cual genera sensación de cansancio, rigidez y tensión.

Nuestros hábitos posturales diarios (sentarnos, recostarnos, caminar, trabajar frente a la computadora) y nuestra actitud mental ante la vida (vivir preocupados, angustiados, temerosos) son en su mayoría factores determinantes para generar desequilibrios en este tejido.

La fascia tiene la capacidad de amoldarse y adaptarse a las formas que adquiere el cuerpo, actuando de 2 formas:

  1. Contribuyendo a la correcta movilidad.
  2. Generando desequilibrios crónicos.

Los traumas recibidos en la vida, se quedan guardados en las capas más profundas de las fascias y solo con el movimiento consciente y orgánico natural del cuerpo ayudarás a liberarlos.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

  1. Haz tu pago siguiendo los datos proporcionados al final.
  2. Después de hacer tu pago envía la ficha de depósito a:  gerenciadelvalle@yogaespacio.com
  3. Una vez recibido el pago recibirás el link de Zoom a tu correo o teléfono con todas las instrucciones y el material necesario.

BANORTE
CUENTA A NOMBRE DE: YOGA ESPACIO S.C.
CTA. 0539880050
CLAVE: 072180005398800506

 

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments