Vivimos en una época de incertidumbre, hemos pasado por mucho dolor y miedo. Nuestro cuerpo lo sabe, lo siente, lo resiente y lo alberga y se va quedando guardado en lo más profundo de nuestro cuerpo, en nuestro “Centro”.
El miedo va  afectando distintas zonas de nuestra columna, la zona lumbar, la zona cervical, nuestra respiración y también va dejando muchas tensiones y al mismo tiempo mucha inestabilidad tanto física como emocional.
El miedo es una respuesta natural de nuestra propia supervivencia. El problema  es que  no sabemos regularlo  y lo albergamos en nuestro cuerpo.
Muchos animales después de pasar por una situación de miedo, se sacuden y regresan a su momento presente. Los humanos no siempre hacemos esto y se queda en nuestro cuerpo y se queda grabado en un músculo muy importante que se encarga de estabilizar nuestra columna y nuestras emociones: el Psoas.
El Psoas, es el Centro somático energético de nuestro cuerpo.
Descripción del taller:
Este es un taller teórico- práctico, en el trabajaremos para liberar la tensión que guardamos en el posas, a través de una práctica de movimientos somáticos, gimnasia propioceptiva, vibración y también lo equilibraremos con ejercicios sencillos de Yoga Terapéutico que te ayudarán a sentirte nuevamente en tu centro.
Dirigido a:
Público en general con o sin experiencia en el yoga
Duración y fecha 
3 horas
Sábado 19 de diciembre a las 10:00 am.
Taller impartido por medio de la plataforma de Zoom, donde fue puedes conectar desde una computadora, tableta ó celular y es fácil interactuar desde tu casa.
Forma de pago para depósito o transferencia: 
BANCO:  SCOTIABANK
NOMBRE;: RUTH MARTINEZ GARCIA
CUENTA: 00100533210
CLABE: 044180001005332108

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments