Taller de Armonización de Centros Energéticos

¿Qué es la energía?

Todo lo que nos conforma y acciona como seres humanos, así como la naturaleza y el entorno que nos rodea funciona gracias a la presencia de la energía, sin ella, la vida no podría existir.

La palabra energía significa «vibración en movimiento» o «movimiento en acción» y se refiere a la capacidad que tienen todos los cuerpos de producir en ellos mismos una auto-transformación.

Los seres vivos contamos con dos tipos de energía: la energía física y tangible que se utiliza para realizar diversas funciones de autoregulación: movernos, metabolizar, producir, desintoxicar, etc; y la energía sútil que se encuentra presente en nuestro cuerpo de manera invisible e intangible, y sólo es posible acceder a ella a través de la acción, el pensamiento y la vibración consciente.

La fuente productora de nuestra energía sútil se ubica en los siete centros o ruedas energéticas distribuidas a lo largo de nuestra columna vertebral, y su poder e influencia están vinculados a un aspecto físico, mental y emocional.

En este sentido, podemos decir que cualquier desequilibrio en nuestra energía sútil tenderá a desestabilizar a nuestro cuerpo en todas y cada una de las capas que lo conforman; por lo que para lograr una salud y bienestar integral también deberemos cultivar la armonía de cuerpo energético sútil.

 

Descripción

Este taller nos brinda la oportunidad de contactar con el estado natural y equilibrado del cuerpo y la mente desde el campo de la energía sútil.

Haremos un recorrido por cada centro energético, aprendiendo a reconocer en cada uno de ellos su aspecto físico, mental y emocional.

Utilizando los recursos del movimiento consciente, la vibración, meditación, visualización y la entonación de bija mantras, aprenderemos como re-activar la energía de nuestro centros energéticos para devolverles su equilibrio y armonía, y de esta forma vivirnos y habitarnos desde la paz interior.

Dirigido a

Apto para todo tipo de personas, de cualquier edad y bajo cualquier condición de salud que desee obtener los beneficios de la armonización de su cuerpo sutil y/o energético. No se requiere ninguna experiencia en yoga u otras prácticas de movimiento.

Para inscribirte

Haz tu pago a:

BANORTE
YOGA ESPACIO S.C.
CTA.  0539880050
CLABE:   072180005398800506

Envía tu comprobante de pago a:
gerenciadelvalle@yogaespacio.com

o WhatsApp: 55-2406 3721

Para mayor información:  informes@yogaespacio.com

¡Gracias por compartirnos!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments